HA AVISADO

Kiko Hernández advierte a Alejandra Rubio sobre Gustavo: "Eres la más perjudicada"

Kiko Hernández, que sigue arremetiendo contra Gustavo, advierte a la hija de Terelu Campos sobre el topo y mano derecha de su abuela.

G.C 25 Enero 2023 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

Kiko Hernández se ha mostrado extremadamente molesto y enfadado 'Sálvame'. Las últimas declaraciones de Alejandra Rubio en 'Fiesta' no han gustado nada al colaborador de Mediaset. La hija de Terelu Campos sigue culpando a Kiko Hernández de traición y de tenderle una trampa a Gustavo, mano derecha de María Teresa Campos.

"Si yo fuese una persona más afín a la familia Campos, me lo habrían agradecido. Pero como soy yo, hay que decir que hijo de puta y malo eres", dijo notablemente alterado el colaborador. "Eso no te lo ha dicho nadie", le interrumpía Carmen Borrego. "Todavía le dices a Emma García que si las grabaciones existen, ¿no te das cuenta de que tu madre lo ha confirmado?", respondió, dirigiéndose a cámara y hablando a Alejandra Rubio.

"Gustavo se lo ha confirmado", dijo claramente Kiko Hernández". "Esa persona no es de tanta confianza, desvela detalles íntimos de tu abuela, a la que quieres tanto", expresó gritando y enfadado, ante la atenta mirada de Carmen Borrego. A raíz de esto, Kiko Hernández lanzó una terrible advertencia a la hija de Terelu Campos para que deje de echar leña sobre él, algo que el colaborador sigue sin comprender.

Una advertencia clara y concisa

"El otro día me equivoqué. La persona más perjudicada es Carmen Borrego, sí. Pero mucho más que ella, eres tú", dijo señalando a cámara el que fue concursante de 'Gran Hermano 1'. Según dijo el colaborador, el chófer su abuela, habría desvelado detalles secretos sobre la sobrina de Carmen Borrego e hizo un especial énfasis en lo íntimas que eran esas informaciones: "Son detalles hasta delictivos".

No obstante, además quiso dejar claro que no solo se habría enterado de esas informaciones por Gustavo, con quien ahora mantiene una guerra pública: "También los desvela alguien de tu familia". Acto seguido, miró directa e indiscriminadamente a Carmen Borrego, quien había dicho justo antes, que Kiko Hernández había desparecido para siempre de su vida. "¿Me estás acusando a mí?", le preguntó directamente la hija menor de María Teresa Campos. Ante esa tensa situación, tanto sus compañeros como el presentador le pidieron que desvelara a quién se refería, y el colaborador optó por dejar la información en el aire.

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity

Kiko HernándezCelebrity