Carmen Borrego desvela que Gustavo, Belén Ro y Kiko Hernández tenían un chat para reírse de ella

MUY TRISTE

Carmen Borrego desvela que Gustavo, Belén Ro y Kiko Hernández tenían un chat para reírse de ella

La hermana menor de Terelu Campos ha contado en 'Sálvame' que amigos suyos como Belen Rodríguez o Kiko Hernández se reían de ella a las espaldas.

Carmen Borrego desvela que Gustavo, Belén Ro y Kiko Hernández tenían un chat para reírse de ella

"Cuando empiezas a darte cuenta de cómo se ha formado todo esto y de que personas que para ti eran de tu familia, amigos de verdad, tienen un chat donde se ríen de ti y de tu físico...", ha comenzado a relatar Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'. Todavía el revuelo con Gustavo, mano derecha de su madre, y Kiko Hernández no ha llegado a su fin, y así lo ha hecho saber Carmen Borrego con estas declaraciones.

En estas declaraciones todavía no se intuía a qué se refería Carmen Borrego, pero ella proseguía: "A mí me parece cruel, asqueroso... me duele por las personas que estaban dentro que sí eran mis amigas de verdad". "Han desaparecido de mi vida y de por vida", expresaba muy humillada la hija de María Teresa Campos. Llegados a este punto, Jorge Javier Vázquez, la interrumpía: "Me están diciendo que no se está entendiendo".

María Teresa Campos, Belén Rodríguez y Kiko HernándezMaría Teresa Campos, Belén Rodríguez y Kiko Hernández

Entonces explicaron la situación. Había un grupo para criticar a Borrego en el que estaban Belén Rodríguez, Kiko Hernández y una amiga anónima. "Se le ha hecho responsable a Gustavo de ser el que incitaba y el que subía fotos de mí", decía la hermana de Terelu Campos, demostrando que sigue confiando en el chófer. "Si no lo hubiera visto yo misma, no lo estaría diciendo", quiso dejar claro ante cualquier duda de que fuera un bulo.

Traición a sus espaldas

Ante las dudas y caras de asombro de sus compañeros, Carmen Borrego dijo que fue el propio Gustavo por voluntad propia quien se lo enseñó sin que ella lo pidiese: "Me dijo que quería que supiese que esto que habían contado no era cierto y me lo podía demostrar". No obstante, Gema López le recordaba: "Pero eso tampoco le exculpa. Para justificarse está destapando a los demás, pero también a sí mismo".

El plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esEl plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

"El que sube fotos de mi papada para reírse es Kiko Hernández", dijo Carmen Borrego echando más leña sobre el colaborador, que la miraba y asentía desde una sala apartada del plató. "Sentí pena y asco, cuando lo leí. No he llorado, estoy harta de dar la imagen de pobrecita pero no es agradable", dijo y continuó impasible la hermana de Terelu Campos: "Tienen que tener una vida tan pobre para tener un chat para criticarme". "Me dolió mucho de Belén Rodríguez de la que he llegado a decir que es mi hermana", recordó con tristeza la hija de la expresentadora.

Te puede interesar