'THE KARDASHIANS' 1X04

Khloé Kardashian y Tristan Thompson habían vuelto cuando él ya estaba esperando su tercer hijo

Un nuevo episodio de 'The Kardashians' ha desvelado que Khloé había vuelto con Tristan cuando Kourtney se comprometió con Travis Barker.

Brais Besteiro 05 Mayo 2022 en Bekia

*Este artículo contiene spoilers del episodio 1x04 de 'The Kardashians'

Un nuevo episodio de 'The Kardashians' ha visto la luz y con él momentos de la vida de sus protagonistas hasta ahora desconocidos. Ese es el caso de la vida amorosa de Khloé Kardashian, una auténtica montaña rusa desde que comenzó con Tristan Thompson y sus múltiples infidelidades. Ahora mismo todo el mundo sabe que su relación sentimental está acabada después de que el jugador de baloncesto tuviese que reconocer la paternidad de su tercer hijo fruto de un affaire con una entrenadora personal el pasado 2021. Pero, ¿cómo fue la vida de la pareja hasta que que se destapó el escándalo?

Pues bien, el 17 de octubre de 2021, día señalado en el calendario de la familia porque Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney, Khloé había retomado su relación sentimental con Tristan Thompson después de haber puesto fin en numerosas ocasiones desde que le fue infiel con Jordyn Woods, la por aquel entonces mejor amiga de Kylie Jenner.

"Tristan y yo estamos bien, de hecho estamos muy bien. Acabamos de volver", confesaba por aquel entonces la empresaria en uno de los totales del programa. Khloé le reconocía el mérito al padre de su hija True por haber estado yendo a terapia para tratar sus problemas y convertirse en una versión lo más adecuada posible para ganarse la confianza y el amor de nuevo de Khloé Kardashian. Algo que a ella le costó más que nunca, pero que finalmente accedió: "Ha ido mucho a terapia, se ha esforzado mucho".

Pero parece que la hermana de Kim tenía muy claro que tarde o temporano volvería con Tristan Thompson porque para ella siempre fue el hombre de su vida y el adecuado para pasar el resto de sus días juntos: "Cuando rompimos, supe lo bien que nos llevábamos, lo amigos que éramos y la buena pareja que éramos, y tengo mucha fe, esperanza y optimismo en nuestro futuro juntos". Y, bueno, todo esto ella lo tuvo, en cambio el jugador de baloncesto siguió haciendo de las suyas y 3 meses después de aquel momento se convertía de nuevo en padre sin que nadie lo viese venir.

¿Cómo está la relación de Khloé y Tristan ahora?

En cambio ahora las cosas están en un punto un tanto diferente. Así lo confirmaba la propia Khloé durante una entrevista antes del estreno del nuevo reality familia: "Sigo pensando que es un gran tío, es una gran padre, pero simplemente no es para mí", reconoce, sobre todo después de todo lo que pasó: "Cuando te hacen daño tantas veces, tus reacciones, tus respuestas a lo mismo que sucede una y otra vez, se produce como una sensación de adormecimiento. Casi se vuelve normal, cuando es algo que nunca debería volverse normal".

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity

Tristan ThompsonDeportista