Kevin Hart reaparece públicamente tras su accidente en los People's Choice Awards 2019: "Aprecio más la vida"

MUY RECUPERADO

Kevin Hart reaparece públicamente tras su accidente en los People's Choice Awards 2019: "Aprecio más la vida"

El actor quiso agradecer todas muestras de apoyo mientras recogía el galardón al Mejor actor de comedia.

Kevin Hart reaparece públicamente tras su accidente en los People's Choice Awards 2019: "Aprecio más la vida"

La pasada noche del domingo 10 de noviembre la ciudad de Los Ángeles era el escenario para una nueva entrega de premios, esta vez los People's Choice Awards 2019. En una gala repleta de grandes momentos, hubo uno en especial que conmovió tanto a los allí presentes como a la audiencia: la reapareció públicamente de Kevin Hart tras su grave accidente de coche el pasado mes de septiembre que le provocó importantes lesiones y una dura recuperación.

Ya nombrado como el Mejor actor de comedia, fue recibido sobre el escenario con una fuerte ovación del público que no dudó en ponerse en pie a su llegada. Con un gran semblante y caminando por su propio pie, esta imagen era muy diferente a las que el propio actor mostró en su cuenta de Instagram dos meses después de la fatídica noche, en la que se le veía durante la rehabilitación en el hospital donde casi no podía ni siquiera mantenerse en pie. "Lo primero de todo, gracias a Dios, porque definitivamente no tendría que estar aquí", era sus primeras palabras nada más coger el premio.

"Pero como lo estoy, esto me hace apreciar la vida aún más. Me hace apreciar las cosas que de verdad importan: la familia. Quiero agradecer a mi mujer a mis hijos, que me han apoyado mucho", decía dirigiéndose a ellos que se encontraban entre el público. Por puesto, también quiso agradecer a todos sus fans el apoyo que también le mostraron durante estos complicados meses: "No tenéis ni idea del efecto que tenéis en nosotros como artistas. Y verdaderamente quiero agradeceros a vosotros por estar ahí en mis tiempos más difíciles", terminaba.

Muy agradecido a su familia y sus fans

La pesadilla del actor comenzó la noche del 2 de septiembre, momento en el que sufrió un importante accidente de coche con varios amigos y que le ocasionaron hasta tres fracturas en la columna vertebral. Tras esto tuvo que ser operado de urgencia para solventar los fuertes dolores que estas lesiones le estaban ocasionando. La intervención salió correctamente y fue entonces cuando comenzaron unos importantes meses de rehabilitación para él teniendo prácticamente que aprender a caminar de nuevo.

Te puede interesar