Kevin Hart comparte imágenes de su recuperación tras el accidente

SALUD MEJORADA

Kevin Hart comparte imágenes de su recuperación tras el accidente

El actor y comediante decidió compartir a través de redes sociales un vídeo que muestra desde el inicio del accidente hasta su recuperación rutinaria.

Kevin Hart comparte imágenes de su recuperación tras el accidente

A comienzos de septiembre llegaba a los medios de comunicación la terrible noticia del accidente automovilístico de Kevin Hart. El actor estadounidense acabó en el hospital con graves lesiones de espalda tras chocar con una zanja en la autopista de Malibu Hill. Él era el copiloto e iba acompañado por otras dos personas en el coche.

A pesar de que fue el único que no quedó atrapado en el coche pudiendo salir a buscar ayuda, el actor de 'Scary Movie', tuvo que ser operado de urgencia debido a los intensos dolores de espalda. "La cirugía se realizó sin problemas y él está bien", declaró una fuente cercana al actor.

Kevin Hart en rehabilitación | InstagramKevin Hart en rehabilitación | Instagram

Hart recibió el alta diez días después de su intervención quirúrgica y un mes después se manifestó dando un comunicado con respecto al accidente y a las otras dos personas que lo acompañaban. "No tengo nada más que amor por Jared y le deseo a él y a Rebecca una pronta recuperación", compartió el actor.

Video de recuperación

El comediante, tras haber pasado casi dos meses del terrible suceso, ha querido compartir en todas sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver desde el momento en el que el accidente saltó a todos los medios de comunicación hasta su proceso de recuperación rutinario. Sin duda, un proceso doloroso que ha afrontado con entereza y ganas de recuperarse.

Te puede interesar