Julián Contreras desmiente su despido de 'Corazón': "Es completamente falso"

HA SIDO TAJANTE

Julián Contreras desmiente su despido de 'Corazón': "Es completamente falso"

El colaborador del programa de TVE ha querido aclarar cuál es la situación que se ha producido y su supuesto despido.

Julián Contreras desmiente su despido de 'Corazón': "Es completamente falso"

Ahora ha sido Julián Contreras el que ha querido aclarar la situación a través de las Stories de Instagram y negar completamente que se haya producido un despido: "Me había resistido a comentar nada al respecto, hasta que mi paciencia (la cual considero amplia) se agota. Y ya es suficiente. Es completamente falso que TVE me haya despedido. Tras terminar el contrato, en su totalidad, no hay una renovación por otras cuestiones. Leo por ahí que todo es debido a un supuesto intrusismo que hemos cometido mis compañeras y yo...".

El mensaje continuaba: "Cansa leer el tan manido argumento, proveniente siempre de quienes piensan merecer más de lo que tienen, como si yo les quitase el sitio a alguien. Me consta que tanto Rosanna como Lourdes, hicieron un excelente trabajo y yo, desde luego, lo mejor que supe y pude, con la mayor de las ilusiones posibles".

Muy cansado de que se le cuestione

Julián Contreras no ha querido quedarse ahí y ha seguido dando su opinión al respecto: "Vuelvo a leer, para variar, que soy el más perjudicado con esta situación y no puedo evitar preguntarme: ¿por qué? Claro, arrancarme la etiqueta de desgraciado les obligará a esforzarse más en sus artículos. Pueden seguir poniendo las peores imágenes de mi vida, continuar pintando una realidad que, por fortuna, no existe y menospreciándome sin parar. Por mucho que quieran, eso no lo convertirá en realidad.

Te puede interesar