El padre de Alejandro Albalá agradece a Jorge Javier Vázquez la reprimenda: "Gracias por tu vehemencia"

'SÁLVAME'

El padre de Alejandro Albalá agradece a Jorge Javier Vázquez la reprimenda: "Gracias por tu vehemencia"

El padre de Albalá ha hablado sobre el comportamiento que tuvo su hijo en 'GH DÚO' y le ha agradecido a Jorge Javier que le diese un toque de atención.

El padre de Alejandro Albalá agradece a Jorge Javier Vázquez la reprimenda: "Gracias por tu vehemencia"

La reprimenda que Jorge Javier Vázquez le dio a Alejandro Albalá por sus desafortunados comentarios machistas hacia Sofía Suescun ha hecho que la familia del concursante se vuelque en las redes sociales a condenar el comportamiento del presentador el cual definen como excesivo hasta tal punto en que lo catalogan como un linchamiento hacia Albalá. Pero no todos los familiares del concursante opinan lo mismo, ya que su padre ha agradecido las palabras del presentador.

José Manuel Albalá, padre del concursante, quiso comentar en 'Sálvame' lo que le pareció la actitud de su hijo con Sofía Suescun y lejos de defenderlo como ya hizo la hermana de Albalá al enfrentarse al presentador, José Manuel ha querido pedir disculpas por el comportamiento de su hijo y agradecerle a Jorge Javier la reprimenda que le dio: "Antes que nada pedir perdón por la actuación que ha tenido Alejandro. Actuó de una manera que yo jamás había visto y tengo que agradecerle a Jorge la vehemencia que tuvo con él y la manera en que lo trató, quiero darle las gracias por ese apoyo que tuvo hacia mi hijo y su comprensión", dijo el padre de Albalá.

El padre de Albalá/ Foto: Telecicno.esEl padre de Albalá/ Foto: Telecicno.es

Ante estas palabras del padre del concursante, los colaboradores le quisieron preguntar si a él le sorprendió este comportamiento en su hijo: "Me sorprendió mucho, me quede frío, nunca he visto a mi hijo en una situación semejante. La verdad es que me supo bastante mal", aseguró José Manuel que además añadió que el comportamiento de su hijo se debe al encierro: "Yo comprendo que la situación le afectó, esa segunda vuelta de Sofía cuando él ya había desconectado el chip... pues bueno, eso le descoló", afirmó.

Comportamientos que se repiten

Sin embargo, no toda la culpa se la echó a su hijo y es que José Manuel piensa que su relación con Sofía Suescun le está afectando: "También sabemos que Sofia es una maravillosa actriz de reality y que posiblemente esto a él le esté jugando una mala pasada, descolocándolo de una manera que le habrá sacado de quicio", explicó José Manuel. No obstante, Jorge Javier no estaba en absoluto de acuerdo con las palabras del padre de Albalá y así se lo quiso dejar claro: "Yo estoy completamente en desacuerdo porque me estoy acordando de cuando Alejandro fue a la isla y utilizaba con Sofía expresiones como 'tú vas por ahí y te regalas', es que se me quedó grabada en la cabeza, y lo que pasa es que aquí lo estamos viendo 24 horas y estamos viendo comportamientos que antes creíamos que eran de forma aislada", explicó el presentador.

Te puede interesar