-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorje Javier Vázquez ha cazado el enésimo retoque estético que Leticia Sabater se ha hecho durante la actuación de la cantante en 'Sábado Deluxe'. Pero Sabater en vez de intentar negarlo, ha reconocido que ha pasado por quirófano hace unas semanas, para intentar verse un poco mejor para sus fans.
Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'Después del exitazo que ha cosechado Leticia Sabater con su primer hit navideño 'El Polvorrón', la exsuperviviente ha querido hacerse algún que otro retoque estético en vista de la cantidad de bolos y actuaciones que le esperan, para que sus fans vean la mejor versión de ella misma.
El pasado sábado 1 de noviembre, Leticia Sabater acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para interpretar su nuevo éxito navideño, pero al terminar la actuación, cuando la cantante se dirigió a la mesa de los colaboradores para tener una pequeña entrevista, Jorge Javier Vázquez soltó la bomba: "Oye, pero qué te has hecho en la cara", le preguntó el presentador, a lo que Sabater entre risas admitió haberse hecho algunos retoques.
Leticia Sabater en 'Sábado Deluxe'No pasa por un buen momento
Durante la entrevista, la cantante se sinceró y explicó que nació "con las rodillas torcidas, los ojos bizcos, el estómago pequeño" y casi muerta, explicó la cantante que a pesar de su reciente éxito no ha pasado por los mejores años de su vida: "Entre los golpes de hacienda, la muerte de mi madre, la desaparición de mi novio... Solo falta que me cague un pájaro en la cabeza ", bromeó entre risas.