VISITA ESPERADA

Los Jonas Brothers siguen levantando pasiones tras su vuelta a España en 'El Hormiguero'

Los hermanos más famosos del mundo de la música han vuelto para quedarse y han hablado de sus nuevos proyectos en común.

Raquel Alonso Sánchez 28 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Los Jonas Brothers: la banda de hermanos más famosa

Galería: Los Jonas Brothers durante su visita a 'El Hormiguero' tras la vuelta del grupo

Era una de las noticias más esperadas para todos los fans de los Jonas Brothers y ha tardado muchos años en llegar: el grupo de hermanos vuelve a juntarse. Todo el mundo se volvió loco al conocer la noticia de que los Jonas Brothers volverían a trabajar juntos y los proyectos que tienen por delante están a punto de ver la luz. Los hermanos están viajando por diferentes lugares del mundo para promocionar su documental 'Chasing Happiness' y su nuevo disco 'Happiness begins'.

Su parada más reciente ha sido en Madrid donde han recibido el cariño de todas aquellas fans que se dejaron sus ahorros en asistir a los conciertos de los Jonas Brothers en la capital o comprar todos y cada uno de sus discos. Los cantantes acudieron a 'El Hormiguero' donde hablaron de su vuelta y de las ganas que tienen de que sus proyectos vean la luz.

"Sabemos que hemos tardado un poco en volver, pero os queremos y os damos las gracias por el apoyo todo este tiempo. Estamos muy contentos de estar de vuelta. Tenemos los mejores fans del mundo", decía Nick Jonas en la entrevista. "El año pasado nos sentamos y hablamos de todas las cosas que habían pasado. Nuestras prioridades eran distintas. Lo importante es mantener que lo importante es la familia y luego el grupo", comentaba Joe Jonas sobre su ruptura y posterior vuelta.

Kevin fue el encargado de hablar de la ruptura de los Jonas Brothers: "Estábamos juntos y fue Nick el que lo planteó. Joe fue el último en decir que sí, no estaba nada convencido. Luego decidimos hacer el documental y grabar este viaje. Pasamos mucho tiempo juntos y nos permitió volver a juntarnos. Ahora se puede ver todo ello en el documental 'Chasing Happiness". Sobre su último disco comentaron: "Componer las canciones nos dio la sensación de querer embotellar la felicidad para dársela al mundo".

Arrasando en la música y en lo personal

Los Jonas Brothers han arrasado con su primer single tras su vuelta, 'Sucker', cuyo videoclip cuenta con infinidad de visualizaciones. Pablo Motos les preguntó cómo hicieron para convencer a sus parejas para que salieran en el videoclip y Nick Jonas respondió: "Fue sorprendentemente fácil convencerlas porque vinieron y dijeron 'queremos salir en el vídeo'. Les estamos muy agradecidos, han quedado geniales".

Lo cierto es que en lo personal también les va de maravilla. Los tres hermanos están casados y Kevin Jonas ya tiene dos hijos; pero es verdad que las bodas más sonadas han sido la espectacular de Nick Jonas con Priyanka y la sorpresa, de Joe Jonas con Sophie Turner: "Lo pasamos muy bien en las Vegas y nuestro amigo Diplo decidió transmitirlo todo por Instagram. Si alguna vez se lo tengo que enseñar a mis hijos, les mandaré al Instagram de Diplo", decía Joe divertido. "Tuvimos una boda maravillosa, ella es increíble y la vida es genial", decía un enamorado Nick Jonas. No hay duda de que arrasarán en esta nueva etapa de los Jonas Brothers.

En esta noticia

Nick JonasCantante

Joe JonasCantante

Kevin JonasMúsico