Isabel Pantoja, contra María Jesús Ruiz por "mala y mentirosa"

'GH DÚO'

Isabel Pantoja, contra María Jesús Ruiz por "mala y mentirosa"

La tonadillera está orgullosísima del concurso que ha hecho su hijo Kiko Rivera. Además tiene muy claro quién es la persona que le podría quitar el maletín de 'GH DÚO', y va a por ella.

Isabel Pantoja, contra María Jesús Ruiz por "mala y mentirosa"

Isabel Pantoja está más que orgullosa del paso de su hijo Kiko Rivera por 'GH DÚO'. Tras haber participado en dos realities que abandonó, saliendo por la puerta de atrás, por fin el Dj ha conseguido aguantar encerrado y mostrar su lado más desconocido, permitiendo al público conocer a un Kiko completamente renovado por fuera y por dentro. Algo de lo que la tonadillera presume, alegrándose enormemente de que su hijo esté entre los cuatro finalistas del reality. Pero hay que hacer un último esfuerzo y tiene muy claro quién es su mayor rival para llevarse el maletín a casa, María Jesús Ruiz.

Emma García escuchando a Isabel Pantoja / Telecinco.esEmma García escuchando a Isabel Pantoja / Telecinco.es

El DJ ya ha manifestado en diversas ocasiones su animadversión contra la que fuera Miss España, con la que tuvo varios encontronazos durante el debate que protagonizaron en directo en la gala del jueves 4 de abril tras la expulsión de Irene Rosales con el menor porcentaje de entre todos los finalistas. Ahora esa misma antipatía ha sido manifestado por la propia Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja, pletórica por su hijo Kiko Rivera

Diego Arrabal le ha puesto a Emma García en 'Viva la vida' un audio en el que claramente dice que tiene que ir a por la modelo porque es la mayor rival de Kiko Rivera para alzarse con el maletín de los 100.000 euros. Pero además tiene muy claro que María Jesús Ruiz no será bienvenida en Cantora si alguna celebran algunas reunión de grandes hermanos del 'DÚO' puesto que la considera una persona "mala y mentirosa".

Diego Arrabal hablando de la llamada de Isabel Pantoja / Telecinco.esDiego Arrabal hablando de la llamada de Isabel Pantoja / Telecinco.es

El paparazzi, mientras la presentadora escuchaba la llamada, explicó que Isabel Pantoja estaba muy eufórica por la salvación de su hijo -"hemos ganado", le decía a su amiga-, pero con un objetivo claro: "Lo hemos conseguido pero ahora hay que ir a por María Jesús por mala, por mentirosa", aseguraba el colaborador del programa. Unas palabras que corroboró Emma García: "El objetivo es clarísimo, María Jesús y el maletín".

Te puede interesar