Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las grandes sorpresas de la tercera gala de 'Gran Hermano VIP 7' fue la llamada de Isabel Pantoja. La tonadillera entró por teléfono para mostrar su apoyo a su sobrina, minutos antes de que fuera expulsada por la audiencia tras perder el duelo contra Irene Junquera. Sin duda, la llamada de su tía fue un consuelo para la concursante, a la que definió "como una hija mayor para mí". La cantante, que ha retomado amistades con Mediaset España y será jurado de un programa de la cadena principal del grupo, regaló también unas palabras a Irene, demostrando que no estaba nada de acuerdo con la decisión que habían tomado los seguidores del reality al salvar a Hugo Castejón días antes.
Anabel Pantoja minutos antes de ser expulsada | telecinco.esIsabel Pantoja da información del exterior a su sobrina
Durante los escasos minutos que duró la llamada de Pantoja, aclaró a su sobrina que " no has hecho nada malo, ninguna de las dos ". Una de las grandes preocupaciones que venían teniendo ambas concursantes en los últimos días era si habían fallado en algo para que la audiencia votase de forma tan contundente por alguna de las dos. No hay que olvidar que Anabel ha llegado a acumular en algunas ocasiones más del 70% de los votos. "No te ha dado tiempo a demostrar lo que tú eres, tenían que haberte dejado unas semanitas más para demostrar lo que tú eres, eres una Pantoja con todas las letras ", continuando animando la cantante.
Uno de los momentos más épicos de la llamada llegó precisamente al final. Después de informar a Anabel que " todo está bien, estamos a muerte contigo ", le dejó un recado que provocó que Jorge Javier tuviera que cortar la llamada. La tonadillera le informó que tuviera cuidado con el acercamiento con Gianmarco, que eso no le estaba gustando del todo. La concursante no entendía absolutamente nada, aunque Jorge Javier ya se encargaría de ponerle al día al llegar al plató de 'Gran Hermano' en los estudios de Telecinco.