-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja se ha reconciliado con Mediaset España, y además por todo lo alto. Después de que sus hijos dieran el paso de acercarse a Telecinco, hasta el punto de que Chabelita aparece día sí y día también, y que Kiko Rivera se haya convertido en una de las estrellas de 'GH DÚO', ahora llega el gran momento de la tonadillera.
La cantante de 'Marinero de luces' no solo participará en 'Supervivientes 2019', sino que ha firmado un jugoso contrato de cadena que según Semana llegaría al millón de euros, una cifra más que jugosa y que viene muy bien al clan Pantoja para saldar sus deudas pendientes.
¡Adiós, Campos!, ¡Hola, Pantoja!
En ese contrato se garantiza que Isabel Pantoja participe como jurado en talents como 'Idols' o 'Factor X', aunque lo más destacable es que se está preparando un docurreality sobre lo que pasa en Cantora, un formato que ya se ha visto en Telecinco con 'Las Campos'.
Así, este programa podría sustituir al de María Teresa Campos y sus hijas ahora que la presentadora ha finalizado su contrato de cadena con Mediaset. En abril de 2019 se cumplía el plazo para la malagueña, pero el grupo de comunicación no ha encontrado un formato para la icónica presentadora.
De este modo, si el proyecto sale adelante se podría ver cómo es la vida en Cantora, residencia de Isabel Pantoja y parte de su familia. Allí viven su madre, Ana Martín, y su hermano Agustín, mientras que otros parientes van entrando y saliendo, como Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja. El espectáculo está servido.









