BUENA RELACIÓN

Isabel Pantoja y Colate tuvieron un caluroso primer encuentro antes de empezar 'Supervivientes 2019'

Belén Esteban ha revelado cómo fue la conversación que mantuvieron Isabel Pantoja y Colate en el aeropuerto antes de volar a Honduras.

Victoria G. San Martín 05 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2019'

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Isabel Pantoja lo está dando todo en 'Supervivientes' y por ello fue premiada por la audiencia para dormir durante una semana en una cama. Durante la última gala, la tonadillera sorprendió cuando confesó que le gustaría compartir el lecho con Colate, un concursante que se ha convertido en su amigo más cercano. Lo que nadie sabe es cómo comenzó esta relación antes de que ambos pisaran la Isla, Belén Esteban ha revelado en el plató de 'Sábado Deluxe' cómo fue el primer encuentro entre ambos.

"Coincidieron en un avión", relata la colaboradora del 'Deluxe' a los espectadores. Al parecer Nicolás Vallejo-Nágera volvía de estar en Jerez con su hijo y coincidió con la madre de Kiko Rivera. Según continúa diciendo Esteban: "Él la vio a ella, se acercó y hablaron de 'Supervivientes'". Un encuentro en el aeropuerto jerezano antes de poner rumbo a Honduras que permitió a los concursantes romper el hielo, la 'Princesa del Pueblo' continuó relatando la historia: "Isabel Pantoja dijo: "qué miedo me da Supervivientes" y dijo Colate: "Tranquila que yo te voy a apoyar"". Con esta frase que provocó la sorpresa en el plató, queda claro la intención del exmarido de Paulina Rubio, que ya ha mostrado gestos de apoyo a la tonadillera en la isla.

¿Hay atracción entre la Pantoja y Colate?

Pero la pregunta que está en boca de todo el mundo es ¿Hay atracción entre ambos? En el plató de 'Sábado Deluxe' siguieron debatiendo acerca de esta cuestión, Jorge Javier Vázquez sentenciaba diciendo: "Colate para ella debe ser una de las pocas personas con la que puede tener sintonía". Y es que esta relación se ha convertido en el tema estrella del debate de 'SV' y ahora se suma este primer encuentro en el que intercambiaron opiniones sobre el concurso.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la aventura de supervivencia para ver si Colate continúa apoyando como amigo a la Pantoja, o si terminan dando rienda suelta al amor. Desde hace tiempo la cantante de coplas no disfruta del enamoramiento y, sin duda, resultaría un bonito giro en su vida. Por ahora la realidad es que Isabel Pantoja está regalando en 'SV' momentos muy destacables y robando el protagonismo del resto de concursantes.

En esta noticia

Colate Vallejo-NágeraEmpresario

Isabel PantojaCantante

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' analizan su aventura en Honduras

Carlota Corredera sobre Isabel Pantoja: "Participar en 'Supervivientes 2019' la va a acercar al p�blico"