SE PRONUNCIA

Isa Pantoja, de su alejamiento con Kiko Rivera: "Para él la culpa siempre la tiene otra persona"

La colaboradora de 'El programa de AR' ha vuelto a hablar sobre su distanciamiento con su hermano y lo tiene todo muy claro.

Raquel Alonso Sánchez 20 Octubre 2021 en Bekia

Isa Pantoja continúa sin tener ningún tipo de relación con su hermano Kiko Rivera porque considera que debe ser él quien se disculpe después de haber cargado contra ella sin ningún tipo de explicación. El DJ continúa dando que hablar a raíz de todo lo sucedido porque no ha dudado en cargar contra Telecinco asegurando que ellos son los que potencian todo lo que él dice.

Pues bien, Isa Pantoja ha vuelto a hablar sobre la situación en 'El programa de AR': "Yo con mi hermano no hablo desde que Anabel se casó y después de todo esto no he hablado con él. Yo las cosas que hago o que me molestan le hablo y se lo comento a él en privado. No solamente pasan estas cosas, yo a lo mejor tengo desencuentros con él o con ciertas personas y les escribo y les llamo y les digo lo que pasa. Pero como él no lo ha hecho conmigo en ese sentido y ha dicho eso sin venir a cuento pues yo no tengo que decirle nada es él el que me tiene que decir".

La colaboradora ha comentado que ha podido hablar con Anabel Pantoja sobre la situación: "He hablado con Anabel y dice que al fin y al cabo ya se lo esperaba porque antes de que saliera la entrevista ya le había llegado la información de que iba a cargar contra ella, que le iba a echar la culpa. Conociendo a Anabel, cuando uno de nosotros dice algo en una revista que a ella le molesta, nos escribe y nos habla del problema y creo que lo ha hecho con mi hermano y él no ha contestado".

Desconoce su estado actual

Isa Pantoja era preguntada por el estado de su hermano, del que se ha rumoreado mucho en los últimos días, pero ella desconoce cómo está: "A mí me llegan comentarios sobre mi hermano pero no sé cómo está. No estará bien porque, por ejemplo, en sus redes sociales, cuando le entra el arrebato lo borra todo. Quizás me preocuparía si fuera la primera vez pero ya lo ha hecho otras veces. Se agobia, lo borra todo y empieza una nueva etapa. No sé hasta qué punto se va a quedar callado".

Al ver todo lo que ha dicho sobre Telecinco, Isa Pantoja comentaba entre risas: "La culpa siempre la tiene otra persona. Ahora es Telecinco". Tras esto, decía: "Yo reconozco las cosas. Cuando he sentido lo que he sentido lo he dicho de una manera que me hago responsable. Cuando digo las cosas y le contesto a él no le digo 'porque tú lo haces' sino que yo me defiendo a mí misma. Tengo derecho a defenderme mientras tenga boca. No tengo que señalar lo que tú has hecho".

"Si nos ponemos en una balanza obviamente lo tuyo no tiene comparación a lo que yo he dicho, pero no se trata de decir 'y tú más' sino se trata de que se ha metido conmigo sin venir a cuento, lo veo injusto y yo he respondido hablando sobre mí, defendiéndome de lo que él ha dicho", decía tajante Isa Pantoja. Por último, comentaba: "Él ha hecho varias publicaciones en Instagram como para llamar la atención de mi madre. Puede estar equivocado pero es una manera de llamar la atención. Mi madre en ese momento necesitaba a sus hijos y después de todo lo que ha pasado lo necesitaba".

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Kiko RiveraCantante