-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Rosales aprovecha cada ocasión en 'Viva la Vida' para dar algunas pinceladas sobre sus vínculos familiares, son preocupaciones y las tensiones que puede llegar a vivir debido al enfrentamiento abierto que existe entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra Isabel Pantoja.
Ahora la televisiva se ha pronunciado sobre sus cuñados Eva González y Cayetano Rivera, de los que ha hablado en escasas ocasiones. La colaboradora ha dicho unas palabras sobre el matrimonio y todas ellas han sido buenas, deshaciéndose en piropos.
Sobre su cuñada ha dicho que tiene muy buena relación, añadiendo: "Es guapísima, monísima, y como persona es espectacular ", y es que a su parecer es bella tanto por dentro como por fuera, por eso ha seguido diciendo: "En todos los sentidos". Los colaboradores del espacio se han interesado por el carácter de la presentadora, a lo que ha respondido: "Tiene su genio" y "Es una auténtica mujer de los pies a la cabeza".
"Yo con Eva tengo muy buena relación y la quiero muchísimo", ha añadido. Y no solo ha hablado bien de ella, sino que también ha hecho lo propio refiriéndose a Cayetano Rivera, hermano de su marido, diciendo que es un señor y que también es muy guapo. Incluso Torito, colaborador del espacio, ha hecho una broma en referencia al atractivo del torero, diciendo que si cuando comía con él se imaginaba que era 'el bistec', ella ha seguido con la broma y ha añadido: "Me imagino que soy la papa que se está metiendo en la boca".
Una relación casi rota
Y en cuanto a la familia, no solo ha hablado de sus cuñados, sino también ha aportado nuevos detalles sobre la guerra que existe entre su marido y su suegra: " Yo creo que él sigue esperando que la madre contacte cualquier día. En cambio, creo que eso está cada día más lejano". Pero las cosas entre ellos están cada vez peor, y lleva más de un mes sin comunicarse con Isabel Pantoja: " No han vuelto a hablar. Mis hijas continúan preguntando por la abuela".

