Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizarán 'El desorden que dejas', la nueva serie de Netflix

PARA NETFLIX

Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizarán 'El desorden que dejas', la nueva serie de Netflix

La serie dirigida por el escritor Carlos Montero comenzará a grabarse el 21 de octubre de 2019 en Galicia y contará la historia de dos profesoras que el destino cruzará.

Inma Cuesta y Bárbara Lennie protagonizarán 'El desorden que dejas', la nueva serie de Netflix

Inma Cuesta y Bárbara Lennie serán dos de las actrices que protagonizarán la próxima serie a la que Netflix dará vida llamada 'El desorden que dejas'. Esta será un thriller que se ambientará en un entorno rural gallego. En el reparto también se encuentran a Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez. El director de la serie será el escritor Carlos Montero, quien ya en el año 2016 publicó esta historia que le hizo ganar el Premio Primavera de Novela y en 2019 debutará como director de su propia novela.

El drama cuenta la historia de Raquel, interpretada por la actriz valenciana, una profesora de literatura recién llegada al instituto del pueblo de su marido para cubrir una suplencia. Allí el primer día de trabajo se encontrará una nota muy sospechosa e intrigante que dice: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Después de que esta descubriera dicha nota, se pondrá manos a la obra para averiguar cómo era la anterior profesora Viruca, interpretada por la actriz madrileña, e investigará la influencia que tuvo sobre sus alumnos.

Tamar Novas y Arón Piper para la serie 'El desorden que dejas'Tamar Novas y Arón Piper para la serie 'El desorden que dejas'

Esta sería la primera serie original de Netflix que se realizará en Galicia. Las grabaciones comenzarán el 21 de octubre de 2019. La productora Vaca Films será la que llevará a cabo este proyecto, conocida por otras series como 'Celda 211', 'La sombra de la ley', 'Cien años de perdón' o 'Secuestrados'. Su último proyecto estrenado ha sido la película 'Quien a hierro mata' de Paco Plaza.

Carlos Montero, un productor de éxitos

Carlos Montero también ha sido el creador de otra historia que se ha llevado a la gran pantalla y ha tenido un gran éxito y acogida entre el público. Esta es 'Élite', que se estrenó el 5 de octubre de 2019 y que ha contado con un reparto muy juvenil. El escritor en este caso fue también quien escribió y produjo la historia. Además, en la nueva serie que realizará Netflix formará parte el actor Áron Piper, que en la serie de estudiantes realiza el papel de Ander.

Te puede interesar