-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Henry Cavill en 'Barrio Sésamo' / Youtube Henry Cavill se ha quitado el traje de Superman y se ha paseado por 'Barrio Sésamo' para dar a los niños una lección sobre el respeto. El actor aparece en el último programa de esta serie infantil explicando junto con Elmo la importancia de esta palabra, así como sus implicaciones.
El cameo de Cavill comienza con éste presentándose y diciendo: "Aquí estoy para hablaros de la palabra 'respeto'. La palabra 'respeto' significa tratar a alguien de una manera que se sientan atendidos e importantes ".
Después de su intervención Cavill elogió al equipo del programa asegurando que puede "decir que sois increíbles. Es realmente sorprendente veros en el trabajo, tengo un enorme respeto por lo que hacéis".
Es una más de las estrellas invitadas que se han pasado por el programa desde su creación en 1969. Jessica Alba, los Backstreet Boys, Beyoncé, Cameron Diaz, Robert De Niro, Zac Efron o Mel Gibson son algunos de los rostros que han ayudado a los proagonistas de la serie a inculcarles valores a los más pequeños.
'Batman vs Superman'
Además de su afán educador, Cavill se encuentra iniciando los preparativos para empezar a rodar 'El Hombre de Acero 2', producción que coprotagonizará con Ben Affleck en el papel de Batman, para disgusto de algunos fans que incluso han recogido firmas contra ello.

