-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días 'Socialité', programa liderado por María Patiño, emitía un vídeo en el que analizaba las caras y expresiones de Gloria Camila. El programa observaba el rostro de la hija de Ortega Cano ante las preguntas de los periodistas, algo que le ha molestado bastante.
Gloria Camila no ha querido guardar silencio, y a través de su Instagram Stories ha dado su opinión al respecto. "Han emitido una noticia sobre mis caras de expresión, de asco, y de lo que soy capaz de transmitir con una cara de asco", comenzaba diciendo, "han usado mi imagen para hacer una noticia de relleno". Además, Gloria Camila se cuestionaba qué valor informativo tenía el vídeo de 'Socialité' preguntándose por la profesionalidad de los trabajadores del programa.
Según iba dando su opinión recibió numerosas muestras de apoyo, pero no faltaron las críticas y otros que le recordaban que estaba criticando un espacio de una cadena en la que trabaja. " No me estoy metiendo con la cadena, sino con un programa que habla de mí y son siempre gilipolleces", expresaba.
Contra María Patiño
Además de cuestionarse la información dada por 'Socialité', Gloria Camila ha expresado que no le gusta nada el programa: "Nunca he trabajado para ese programa ni voy a hablar para él, no me gusta ". Por otro lado, la hija de Ortega Cano ha aprovechado para afirmar con rotundidad que no le gusta la presentadora, María Patiño, y que aunque cada uno "hace su programa como quiere y habla de lo que quiere", eso es una "tontería".

