'GH Dúo': Carolina Sobe se derrumba al hablar de Fortu: "Me volvía loca y fui a psicólogos para olvidarme"

EN DIRECTO

'GH Dúo': Carolina Sobe se derrumba al hablar de Fortu: "Me volvía loca y fui a psicólogos para olvidarme"

La tensión con el cantante se nota desde el primer momento de la convivencia y, pese a los años que han pasado, Sobe sigue todavía muy afectada.

'GH Dúo': Carolina Sobe se derrumba al hablar de Fortu: "Me volvía loca y fui a psicólogos para olvidarme"

Parece ser que la historia de que Carolina Sobe estaba enamorada de Fortu era conocida en los pasillos de Telecinco y hasta la propia hija del cantante era conocedora de ella. Sorpresa para la audiencia fue cuando se hizo pública al ver el tenso reencuentro de ambos dentro de la casa de 'GH Dúo' en presencia de Yoli, actual pareja del cantante. Desde entonces la frecuente colaboradora en los debates en Telecinco decidió echar tierra del por medio y evitar a su ahora compañero de reality para no verse afectada.

Carolina Sobe sincerándose en el confesionario | Foto: Telecinco.esCarolina Sobe sincerándose en el confesionario | Foto: Telecinco.es

Pero la historia ha dado mucho de que hablar fuera de la casa de Guadalix de la Sierra y Jorge Javier Vázquez aprovechó la primera gala del jueves par sacarlo a relucir de nuevo. Con Carolina Sobe en el confesionario esta ha sido totalmente sincera con el presentador por su más que evidente incomodidad el día del reencuentro: "A mí todavía me sigue molando", reconoce: "Si me habla y me dice algo, goteo. Esos cuatro pelos cardados me ponen muy cerda", añadía un poco de humor a sus palabras. Jorge Javier le reconoció que su actitud en la anterior gala había sido realmente sorprendente acostumbrados a verla siempre tan animada: "Jamás te había visto tan descolocada", le aseguraba.

Fortu niega cualquier tipo de relación sentimental con Carolina Sobe | Foto: Telecinco.esFortu niega cualquier tipo de relación sentimental con Carolina Sobe | Foto: Telecinco.es

"Son cosas que se mueve del pasado", reconocía: "Él y yo éramos algo más que amigos y luego me enteré de que decía cosas muy feas de mí", algo que fue lo que más le dolió porque por otro lado le llegaban otras palabras: "Tenemos amigos en común que decían que yo le gustaba". Carolina Sobe acabó reconociendo que esto fue algo que le afectó mucho: "A mí Fortu me volvía loca. Fui hasta psicólogos para olvidarme de la historia". A pesar de ello, asegura que quiere que tenga más transcendencia dentro del concurso y que esto ya lo tratará fuera: "Quiero tener buen rollo con él, pero me cuesta". Fue entonces cuando se derrumbó y se echó a llorar mientras hablaba con el presentador: "No quiero hablar del tema, que yo estoy muy bien ahora".

Fortu: "No sabemos el motivo de su actitud"

Tras pasar Sobe por el confesionario, fue el turno del otro protagonista de la historia. Al ser preguntado por la actitud de su compañera en el primer momento que se vieron, aseguró que le sorprendió mucho que le "echó la cara para un lado" y asegura que ni él ni su pareja conocen el motivo. Tras mucha insistencia por parte de Jorge Javier Vázquez, acabó reconociendo que la colaboradora le había pedido que fuese su compañero de rality, algo que no se planteó porque para aceptar era necesario tener una historia amorosa presente o pasada: "Yo con Carolina solo he tenido una amistad", reconoce: "De testigo está mi hija, todo lo que me mandaba lo veía ella". En plató, la hija del cantante, Ari, aseguraba que "una cosa es que ella estuviese enamorada de él" y otra "que hubiese algo".

Te puede interesar