El beso de Carolina Sobe y Fortu que demuestra que algo hubo entre ellos

¿QUÉ PASÓ?

El beso de Carolina Sobe y Fortu que demuestra que algo hubo entre ellos

Los actuales concursantes de 'GH DÚO' han compartido un pasado juntos que nadie sabe a ciencia cierta cómo fue.

El beso de Carolina Sobe y Fortu que demuestra que algo hubo entre ellos

La entrada de Carolina Sobe como parte del trío con María Jesús Ruiz y Julio Ruz fue todo un bombazo pero la cara que se le quedó cuando vio en el confesionario a Fortu fue de otro planeta. Si por algo se caracteriza siempre la colaboradora de televisión es por ser la alegría en persona y por hacer muchas bromas sobre cualquier tema, por eso la cara que se le quedó fue de lo más sorprendente.

Carolina Sobe entró en el confesionario donde se encontraban Fortu y su pareja Yoli y el saludo fue escueto y seco. Nadie podía entender lo que sucedía, puesto que su relación anterior al concurso era totalmente desconocida. Al parecer, y según contaron en el plató, Sobe se quedó de lo más prendada del líder de Obús hace algunos años. Tanto es así que, Jorge Javier Vázquez aseguró que había necesitado tratamiento psicológico.

Carolina Sobe besándose con FortuCarolina Sobe besándose con Fortu

Esto sorprendió muchísimo a Ariadna, la hija de Fortu, que aseguraba que entre ellos nunca había pasado nada. Pues bien, puede que no haya pasado nada más allá de un beso de amigos pero la foto de ese beso existe. En el año 2012, Carolina Sobe y Fortu fueron fotografiados besándose con mucha pasión pero rodeados de amigos y de la banda del cantante.

Con gente muy conocida

En otra de las fotografías de la época y del momento del beso aparecen Amor Romeira, Liz Emiliano y los componentes de Obús, por lo que no se trataba de una cita de tortolitos. Lo cierto es que esta imagen prueba que se conocen desde hace años pero falta por saber información que seguro que a lo largo del concurso se va desvelando. ¿Lo sabrá Yoli, pareja de Fortu?

Te puede interesar