LADRONES DE FAMOSOS

Gema López confiesa su angustia tras ser víctima de un robo

La colaboradora confesó que fue víctima de un robo alegando que lo que más angustia le dio fue que habían abierto los cajones y le habían tocado la ropa interior.

Pepón Sáez 29 Agosto 2019 en Bekia

Aunque parezca que no, los famosos también son personas normales y por ello sufren cualquier tipo de situación angustiosa. Sino que se lo digan a varios de los colaboradores de 'Sálvame' quienes han sido víctimas de robos. Primero fue Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, quien a mediados del mes de julio de 2019 sufrió un robo en su casa.

Tan solo un mes después ha habido una nueva víctima entre el círculo de la prensa rosa. Esta vez ha sido Carmen Borrego, hija de la presentadora Maria Teresa Campos, quien estando de vacaciones asaltaron su casa robando pertenencias de valor como joyas, en especial un reloj regalo de su madre valorado en 8.000€, aparatos electrónicos como una báscula, y documentos privados.

'Sálvame' quiso recrear el escenario del delito para así entender mejor lo ocurrido contando con el Subinspector de policía Alfredo Perdiguero. Tras ir explicando poco a poco la situación vivida por la colaboradora de 'Viva la Vida', la periodista Gema López confesó que fue víctima de un robo donde afortunadamente no llegaron a llevarse nada.

La confesión de la colaboradora de 'Sálvame' dejó a sus compañeros sorprendidos, en especial a la presentadora Carlota Corredera quien quiso saber como fue todo. "Lo que más angustia me dio fue pensar que me habían abierto los cajones y me habían tocado la ropa interior", confesaba la periodista. "Entraron a martillazos", continuaba declarando Gema López.

Más víctimas

Las trabajadoras de Telecinco Anabel Pantoja, Carmen Borrego y Gema López no son las únicas. Kiko Hernández también sufrió un asalto a su hogar e incluso la catalana Laura Fa quien confesó, tras contar su experiencia Gema López, que le robaron algunos objetos y aparatos tecnológicos que para ella ya no solo tenían un precio económico si no un gran valor sentimental.

En esta noticia

Gema LópezPeriodista