Las fotos más esperadas de Malú y Albert Rivera: Muy cariñosos y disfrutando de su hija Lucía

2 AÑOS Y MEDIO DESPUÉS

Las fotos más esperadas de Malú y Albert Rivera: Muy cariñosos y disfrutando de su hija Lucía

Los paparazzis han tenido que viajar hasta los Zurich, los Alpes suizos y Ginebra para captar lo nunca antes visto en la pareja.

Las fotos más esperadas de Malú y Albert Rivera: Muy cariñosos y disfrutando de su hija Lucía

Fue a comienzos de 2019 cuando la relación sentimental entre Malú y Albert Rivera empezó a ocupar muchos titulares. Desde entonces, ambos han mantenido su romance lo más alejado posible de la prensa, dejándose ver públicamente juntos una única vez en el mes de julio de ese mismo año cuando el por aquel entonces político salía del hospital tras varios días ingresado. Su relación no dejó de ir viento en popa sin que nadie fuese testigo de ello y en diciembre se daba a conocer que estaban esperando su primer hijo en común. Fue el 6 de junio de 2020, pandemia mediante, cuando nació la pequeña Lucía.

Malú y Albert Rivera con su hija Lucía durante las vacaciones | Foto: Telecinco.esMalú y Albert Rivera con su hija Lucía durante las vacaciones | Foto: Telecinco.es

2 años y medio de relación que ambos han conseguido mantener alejada de la prensa y del foco mediático, algo que los convirtió, muy a su pesar, en una de las parejas más buscadas del panorama. Por este mismo motivo, los paparazzis han tenido que hacer las maletas para viajar fuera del país para conseguir tomar las fotos más esperadas de Malú y Albert Rivera y que el programa 'Viva el verano' mostraba en exclusiva.

Malú y Albert Rivera llevan juntos desde principios de 2019 | Foto: Telecinco.esMalú y Albert Rivera llevan juntos desde principios de 2019 | Foto: Telecinco.es

El expolítico y la cantante ponían rumbo a Zurich desde Madrid, la primera parada de su viaje, que tuvo lugar la primera quincena del mes de agosto. En un país en el no corrían en riesgo de ser reconocidos por la calle y sintiéndose libres de peligro mediático -erróneamente-, la pareja se mostró como realmente se comportan en la intimidad de la familia. Cariñosos y cómplices, ambos disfrutaban de su pequeña Lucía, para quien este viaje era un momento de descubrir mundo. Por ello, no dudaron en llevarla a lugares espectaculares para ella, como un parque en el que pudo ver a un sinfín de animales en libertad.

Malú y Albert Rivera eligieron Zurich, Alpes suizos y Ginebra como destino vacacional | Foto: Telecinco.esMalú y Albert Rivera eligieron Zurich, Alpes suizos y Ginebra como destino vacacional | Foto: Telecinco.es

Tras disfrutar de Zurich, Malú, Albert Rivera, su pequeña Lucía y la cuidadora de la pequeña -que también formó parte de las vacaciones familiares-, ponían rumbo a los Alpes suizos y, posteriormente, a Ginebra, último destino antes de volver a casa. Durante estos días lejos de casa se han podido también captar a la pareja como nunca antes vista. Si bien si habían sido pillados juntos en alguna ocasión, esta vez 'Viva la vida' muestra el lado más romántico de ambos. Mientras su hija corretea por el parte, el que fuera líder de Ciudadanos abraza y besa en cuello a la cantante. Un momento para ambos que pronto robaría toda la atención su hija haciendo que los padres, muy orgullosos, no quieran perder la oportunidad de captar con sus móviles lo que estaba haciendo.

"Es igual a su padre"

Sin duda unas imágenes nunca antes vistas y que se han hecho esperar más de 2 años en los que la vida de ambos ha cambiado mucho. En cambio, esta actitud cariñosa de la pareja no sería algo que solo ocurre para puertas para dentro de su casa, sino que simplemente no tiene lugar allí donde es posible ser captada por una cámara. Era Terelu la que confesaba que el expolítico y la cantante se dejan ver en actitud muy cariñosa públicamente en ambientes más reservados: "Ellos, en ese restaurante, me consta porque tengo muchos amigos que van, se muestran completamente naturales".

Malú y Albert Rivera, como nunca antes se habían dejado ver | Foto: Telecinco.esMalú y Albert Rivera, como nunca antes se habían dejado ver | Foto: Telecinco.es

La hermana de Carmen Borrego, asegurando que mantiene una buena relación con la también coach de 'La Voz', daba más detalles hasta ahora desconocidos del lado más familiar e íntimo de la pareja, como por ejemplo a quien se parece la pequeña Lucía: "He coincidido con ella, con la madre y con la pequeña Lucía, que yo me vuelvo loca. Y Malú, con la que tengo cierta amistad, siempre dice: 'Es igual a su padre'".

Te puede interesar