Ferre y su novia Cristina, segunda pareja de concursantes confirmada de 'La casa fuerte'

SEGUNDA PAREJA CONFIRMADA

Ferre y su novia Cristina, segunda pareja de concursantes confirmada de 'La casa fuerte'

Se suman así a Maite Galdeano y Cristian Suescun, la otra pareja confirmada del nuevo reality presentado por Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez.

Ferre y su novia Cristina, segunda pareja de concursantes confirmada de 'La casa fuerte'

Sonsoles Onega se ponía al frente de 'A propósito de Supervivientes', un último debate antes de la gran final de 'Supervivientes 2020' acompañada de varios colaboradores de otros programas de Telecinco. Así, la presentadora de 'Ya es mediodía' va cogiendo práctica de cara a ponerse al frente de un nuevo reality de Mediaset que dará comienzo una vez termine esta edición de los supervivientes.

Ferre y su novia vivirán dentro de la casa | Foto: Telecinco.esFerre y su novia vivirán dentro de la casa | Foto: Telecinco.es

Así que, aprovechando la ocasión, la futura presentadora ha dado los nombres de una nueva pareja, dos nuevos concursantes que formarán parte de un casting por ahora prácticamente desconocido: Ferre y su novia Cristina.

Con esta confirmación, Ferre sigue los pasos de Cristian Susescun y, tras regresar de Honduras, vuelve a hacer la maleta para volver a ser concursante de un nuevo reality de Telecinco. Eso sí, esta vez junto a su novia Cristina, quien le defendió durante su participación en el anterior. Para sorpresa de esta pareja, esta será la primera vez que convivan juntos más allá de haber pasado la cuarentena en la misma casa.

Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmado

Ferre y su novia Cristina se suman así a una lista únicamente integrada por Maite Galdeano y Cristian Suesun. Madre e hijo competirán también por hacerse con el dinero de la caja fuerte que se encuentra en la única habitación de esta nueva casa. La que fue conductora de autobuses no volvió a ningún reality desde su corto paso por 'Gran Hermano'. Eso sí, ha conseguido hacerse huecos puntualmente en diferentes programas de la cadena.

En cambio Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, acaba de dar el salto a la pequeña pantalla como concursante de 'Supervivientes 2020'. Y apenas poner un pie en España regresando de Honduras, ha sido confirmado como concursante de su segundo reality en un mismo año. Con este ya casi habría hecho los mismo que su hermana, eso sí, no con la misma suerte.

Te puede interesar