Feliciano López acaba descamisado en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

GRAN FIESTA

Feliciano López acaba descamisado en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló regresaron al hotel después de la gran fiesta con los zapatos en la mano y descamisados.

Feliciano López acaba descamisado en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Desde luego se lo han pasado en grande. A falta de ir conociendo poco a poco más detalles de cómo fue el 'sí quiero' de Rafa Nadal y Xisca Perelló en la Fortaleza de Albertcuitx, Mallorca, desde luego los invitados se lo pasaron estupendamente bien y quedaron encantados con la fiesta que les habían preparado los novios.

Así se puede apreciar perfectamente en las imágenes captadas por 'Socialité' a las puertas del hotel en el que se alojaban los invitados. Entre los que se dejó ver por allí estaba Feliciano López, que apareció con la camisa completamente abierta y sin ganas de decir nada a la prensa junto a su mujer Sandra Gago.

Feliciano López descamisado a su vuelta al hotel / Telecinco.esFeliciano López descamisado a su vuelta al hotel / Telecinco.es

Por su parte, Carolina Cerezuela hacía su aparición con los zapatos en la mano y comentando que después de tantas horas de baile tenía los pies completamente destrozados, por lo que se bajó de los tacones para regresar al hotel junto a su marido Carlos Moyá.

Los Reyes Eméritos, muy discretos

Los que no tuvieron ese problema de dolor de pies fueron los Reyes Eméritos. Don Juan Carlos y Doña Sofía se dejaron ver llegando al lugar de la ceremonia en coche y, al parecer, se fueron a media tarde, tras el banquete y antes del comienzo de la gran fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche.

Te puede interesar