Rafa Nadal y Xisca Perelló comparten las primeras fotos de su boda en Mallorca

MUY ROMÁNTICOS

Rafa Nadal y Xisca Perelló comparten las primeras fotos de su boda en Mallorca

La pareja se casó en la fortaleza de Albercuitx, en Mallorca, rodeada de más de 300 invitados y con vistas al mar.

Rafa Nadal y Xisca Perelló comparten las primeras fotos de su boda en Mallorca

La vida personal de Rafa Nadal siempre ha sido algo que ha querido mantener en todo momento en la intimidad a pesar de ser un rostro muy conocido no solo en su país, España, sino también de manera internacional. Y con motivo de su boda, las cosas no iban a ser distintas a otras ocasiones, por eso ha querido blindar su boda para que no trascendiera ningún tipo de detalle a la prensa, pidiendo a sus invitados que no hicieran fotos y las publicaran en las redes sociales.

Tras catorce años de relación, el tenista y Xisca Perelló han dado un paso muy importante dándose el 'sí, quiero', y lo han hecho con la única presencia de sus familiares, amigos y algunos compañeros de profesión. Pero para sorpresa de muchos el manacorí ha querido compartir dos preciosas estampas de su gran día a través de la página web de su fundación.

Rafa Nadal y Xisca Perelló recién casados en la fortaleza de Albercuitx, en MallorcaRafa Nadal y Xisca Perelló recién casados en la fortaleza de Albercuitx, en Mallorca
En una de las fotos que han compartido ambos aparecen muy sonrientes, agarrados de la mano y apoyados en un muro que tiene de fondo el bonito mar, puesto que se han casado en la isla de Mallorca. Él iba muy elegante con un traje de Brunello Cucinelli de color gris y con una corbata del mismo color, sencillo pero elegante. Mientras él ha elegido un diseño de Rosa Clará de alta costura, un vestido muy sofisticado y elegante de manga larga con calados y velo muy sutil que arrastraba por el suelo.

Pero no solo han regalado una imagen a sus fans, sino que han publicado dos, y en la segunda ambos aparecen mirando fuera de cámara mientras que él sujeta a su chica por la cintura y ella lleva en sus manos un ramo de flores en color blanco. El lugar en el que se han hecho las fotos ha sido la fortaleza de Albercuitx, ubicada en Pollença, un lugar de ensueño en el que además de hacerse la ceremonia religiosa, que estuvo oficializada al aire libre por el sacerdote Bartomeu Catalá Barceló, también tuvo lugar el banquete.

Los familiares del tenista ya se han mencionado tras uno de los eventos del año, y entre ellos está Sebastián Nadal, el padre del deportista, que dijo a 'Socialité' a su salida del hotel en el que se hospedó con motivo de la boda de su hijo: "Fue todo muy bien, todo perfecto". Su hermana también ha contado que todo fue bien, y lo mismo hizo Ferrer, amigo de Nadal, diciendo: "Lo hemos pasado muy bien, fenomenal, ha estado muy bien". A la boda acudieron cerca de 350 invitados y entre ellos se encontraban los Reyes emérito Juan Carlos y Sofía, Feliciano López con su mujer Sandra Gago, o Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que dijo: "Después de los bailes había que dejar los tacones".

Xisca Perelló vestida de noviaXisca Perelló vestida de novia

Boda y muchos negocios

Según ha podido saber Jaleos, el tenista ha comprado con el grupo Mabel Casa del Mar S.L. un terreno en primera línea de playa de Estepona por veinte millones de euros que triplicaría su valor en el mercado. Allí se construirán cuarenta villas a un precio bastante más elevado que por el que se ha adquirido. El tenista ha ido ultimando los detalles y se ha convertido en socio del ex Ministro Matutes Jr y de Gasol.

Te puede interesar