Primeras imágenes de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca

RECIÉN CASADOS

Primeras imágenes de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca

La mallorquina y el tenista han querido blindar la fortaleza en la que se ha realizado la ceremonia y convite para que esta sea un acto privado y disfrutar junto a sus seres queridos.

Primeras imágenes de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca

Después de 14 años de relación, por fin ha llegado el día y Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La boda se ha celebrado en Mallorca, isla natal de ambos, en concreto en la fortaleza de Albertcuitx. Para tal evento, los novios han blindado toda la zona para que esta sea una ceremonia estrictamente privada. Pero aun así, se ha podido captar algunas imágenes tanto de los invitados como de los recién casados. También se ha podido descubrir que el sacerdote en el que el tenista como su pareja confiaron para que oficiara la ceremonia fue Bartomeu Català Barceló y la encargada del catering ha sido la mallorquina Maca de Castro.

Entre las imágenes que se han podido captar, se encuentra una en la que aparece la novia de espaldas y se pueden apreciar pequeñas pinceladas del diseño de Rosa Clará que ha elegido para tal ocasión. La mallorquina no ha querido arriesgar para tal ocasión y ha sido fiel a su estilo y ha acudido con un velo de seda natural y un vestido de manga larga. En el pelo, ha decidido conservar la forma ondulada natural de su cabello y lo ha llevado suelto.

Xisca Perelló vestida de noviaXisca Perelló vestida de novia

En otras de las instantáneas aparecen los recién casados juntos, mientras el tenista le recoge el pelo a su mujer por el viento. En ella se puede observar un poco cómo que el ganador de 19 Grand Slam ha decidido acudir a esta importante cita con sus seres queridos y su esposa con un traje de color grisáceo y una camisa blanca. En el pelo, el mallorquín ha decidido no arriesgar y apostar por su peinado clásico.

Rafa Nadal y Xisca Perelló recién casadosRafa Nadal y Xisca Perelló recién casados

Otras de las fotografías que se han podido captar de tal día es la de la hermana de Rafa Nadal, Maribel Nadal. Esta ha acudido al evento con un vestido largo de tirantes y de color rojo acompañado con pedrería en la zona del cuello. Junto con la melena rubia al aire, a la hermana del tenista se le ha podido observar muy feliz en este día tan importante.

Grandes invitados

Entre los invitados a la ceremonia se pueden encontrar grandes rostros del tenis español como Feliciano López, Carlos Moyá que acudió con su mujer Carolina Cerezuela o David Ferrez y Marta Tornel. Los rostros de Federer y de los Reyes Juan Carlos y Sofía se han resistido más a que fueran captados por las cámaras, recogiendo únicamente una fotografía de los monarcas acudiendo al lugar en un coche.

Te puede interesar