Galería: Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde luego se lo han pasado en grande. A falta de ir conociendo poco a poco más detalles de cómo fue el 'sí quiero' de Rafa Nadal y Xisca Perelló en la Fortaleza de Albertcuitx, Mallorca, desde luego los invitados se lo pasaron estupendamente bien y quedaron encantados con la fiesta que les habían preparado los novios.
Así se puede apreciar perfectamente en las imágenes captadas por 'Socialité' a las puertas del hotel en el que se alojaban los invitados. Entre los que se dejó ver por allí estaba Feliciano López, que apareció con la camisa completamente abierta y sin ganas de decir nada a la prensa junto a su mujer Sandra Gago.
Feliciano López descamisado a su vuelta al hotel / Telecinco.esPor su parte, Carolina Cerezuela hacía su aparición con los zapatos en la mano y comentando que después de tantas horas de baile tenía los pies completamente destrozados, por lo que se bajó de los tacones para regresar al hotel junto a su marido Carlos Moyá.
Los Reyes Eméritos, muy discretos
Los que no tuvieron ese problema de dolor de pies fueron los Reyes Eméritos. Don Juan Carlos y Doña Sofía se dejaron ver llegando al lugar de la ceremonia en coche y, al parecer, se fueron a media tarde, tras el banquete y antes del comienzo de la gran fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche.