-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras el éxito de la gala del pasado lunes, Antena 3 se enfrenta el próximo día 11 al segundo examen de su programa estrella de la temporada. Si logran conseguir, o no, la misma audiencia que en su estreno, dependerá en gran parte de la estrategia que van a efecturar.
El minuto de oro y momento más esperado del programa fue el salto Falete. Con un 41,1% de la audiencia y 5,4 millones de espectadores pendientes del cantante, éste realizó un salto desde 5 metros de altura a lo 'palillo', consiguiendo que los telespectadores aguantasen hasta las 00:30 de la noche despiertos.
Toñi Salazar preparada para saltarNuevos concursante en la segunda entrega de 'Splash!, famosos al agua'
Después de que Juanjo Ballesta, Miki Nadal, Daniela Blume, Elisabeth Reyes, Toñi Salazar, Falete y Gervasio Deferr se enfrentasen a la piscina, es el turno de que otros siete nuevos nuevos concursantes luchen por ganarse un hueco en la siguiente fase del concurso.
Además de ver al que es el famoso estrella de la noche, Jesulín de Ubrique, podremos contemplar los saltos de las actrices Angy y Miriam Díaz Aroca, a la presentadora y modelo Carla Hidalgo, a Manu Tenorio y Serafín Zuribi, el músico invidente, y al también actor Máximo Valverde. Todos ellos se enfrentarán a la misma dinámica de la semana anterior, pudiendo clasificarse únicamente cuatro de ellos.
