Un excremento humano sin dueño aparece en la orilla de la Playa de los Señores en 'Supervivientes 2019'

MUY DESAGRADABLE

Un excremento humano sin dueño aparece en la orilla de la Playa de los Señores en 'Supervivientes 2019'

Los habitantes de la Playa de los Señores se han visto amenazados por un excremento humano que no saben a quién puede pertenecer.

Un excremento humano sin dueño aparece en la orilla de la Playa de los Señores en 'Supervivientes 2019'

Mientras que el Equipo de los Señores formado por Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Lidia Santos, Dakota y Otto Vans estaba disfrutando de un día tranquilo, un intruso llegó hasta su playa. Se trataba de un excremento humano que empujaba las olas hasta quedarse en la orilla provocando el asco de todos los concursantes: "Es horrible, asqueroso y eso no se puede hacer", declaraba Carlos Lozano.

Pueden hacer muchas cosas en las pruebas y por las recompensas que estas suponen, pero tocar una caca para recuperar la comodidad de la isla no está en sus planes. Es tal es asco que les ha producido que Carlos Lozano ha querido hacérselo saber a todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' para que esta desagradable sorpresa no vuelva a suceder.

Los concursantes se niegan a tocar el excremento / foto: telecinco.esLos concursantes se niegan a tocar el excremento / foto: telecinco.es

Es posible que debido a las situaciones tan extremas que están viviendo dejen a un lado los modales pero lo que no puede aceptar es que se pierda el respeto por sus compañeros y la empatía. Si ya cuesta mantener una higiene adecuada en la isla careciendo de peines y jabones, si se le añade el incremento de la suciedad ya están perdidos.

¿De quién será?

Además, han empezado una investigación para averiguar quién ha sido el responsable de este acto y todo apuntaba a que era Jonathan. Es el Pirata Olvidado y pasa la mayoría del tiempo solo en su palafito por lo que tiene más intimidad para hacer sus necesidades. La realidad es que esto está pasando factura para el cocinero que ya ha declarado abiertamente que quiere regresar a España en la próxima expulsión.

Te puede interesar