-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que el Equipo de los Señores formado por Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Lidia Santos, Dakota y Otto Vans estaba disfrutando de un día tranquilo, un intruso llegó hasta su playa. Se trataba de un excremento humano que empujaba las olas hasta quedarse en la orilla provocando el asco de todos los concursantes: " Es horrible, asqueroso y eso no se puede hacer ", declaraba Carlos Lozano.
Pueden hacer muchas cosas en las pruebas y por las recompensas que estas suponen, pero tocar una caca para recuperar la comodidad de la isla no está en sus planes. Es tal es asco que les ha producido que Carlos Lozano ha querido hacérselo saber a todos los concursantes de 'Supervivientes 2019' para que esta desagradable sorpresa no vuelva a suceder.
Los concursantes se niegan a tocar el excremento / foto: telecinco.esEs posible que debido a las situaciones tan extremas que están viviendo dejen a un lado los modales pero lo que no puede aceptar es que se pierda el respeto por sus compañeros y la empatía. Si ya cuesta mantener una higiene adecuada en la isla careciendo de peines y jabones, si se le añade el incremento de la suciedad ya están perdidos.
¿De quién será?
Además, han empezado una investigación para averiguar quién ha sido el responsable de este acto y todo apuntaba a que era Jonathan. Es el Pirata Olvidado y pasa la mayoría del tiempo solo en su palafito por lo que tiene más intimidad para hacer sus necesidades. La realidad es que esto está pasando factura para el cocinero que ya ha declarado abiertamente que quiere regresar a España en la próxima expulsión.