-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miriam Saavedra se ha convertido en una de las protagonistas de 'Gran Hermano VIP 6', tanto por sus divertidos momentos como por sus tensas broncas con el resto de sus compañeros. Mónica Hoyos, Suso, Makoke y un largo etcétera ya han discutido fuertemente con ella, y ahora le ha vuelto a tocar el turno a Aurah Ruiz.
En unas imágenes emitidas por 'Sábado Deluxe' el pasado 20 de octubre se podía ver como la peruana discutía con su compañera por la prueba semanal. En estos días los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra deben preparar una obra de teatro, motivo por el que han saltado chispas entre ellas.
Miriam Saavedra discutiendo con Aurah Ruiz / Foto: Telecinco.esAl parecer, Saavedra le decía a Aurah Ruiz que debía darse prisa en arreglarse, sin embargo parece ser que nadie le había avisado con tiempo y le ha molestado bastante. " Calladita por la mañana conmigo ", le gritaba la canaria que, poco después, se quejaba: "Ella no es nadie para hablarme así, ni para mandarme ella ni para nada. Me estaba hablando mal".
La opinión de Belén Ro
Después de emitir las controvertidas imágenes, los colaboradores de 'Sálvame' han podido dar su opinión al respecto. La primera en hacerlo era Belén Ro, que aseguraba que tiene que ser algo "insoportable" convivir con Miriam Saavedra dándole así toda la razón al resto de concursantes.