-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La operación de cervicales a la que se sometió Lydia Lozano en febrero de 2021 fue todo un éxito. Estaba muy asustada ante lo que pudiera pasar, sobre todo porque los médicos vieron que el asunto era grave, pero afortunadamente la intervención salió bien y pudo recuperarse de forma satisfactoria.
Lydia Lozano aparece en 'Sálvame' sentada en una silla | Foto: Telecinco.es" Tenía todas las vértebras pegadas y me estaba aplastando la médula. Aún sigo con el sistema nervioso afectado, aún siento el hormigueo y no puedo escribir", señaló la colaboradora tras su operación. Eso no impidió que la baja que se tomó fuera mínima y que no tardara en regresar a 'Sálvame' por todo lo alto, poniéndose incluso a bailar el chuminero.
Volvió antes de tiempo
"Si yo me llego a caer en plató o algo o me doy un golpe con el coche me dijeron que no hubiera salido bien. Tenía miedo de quedarme en silla de ruedas porque me estaba aplastando la médula. Yo estaba todo el rato moviendo las manos. Todavía no tengo sensibilidad en los dedos", confesó en una conexión con 'Sálvame' desde su casa durante los días que se tomó de baja.
Lydia Lozano bailando el chuminero en su vuelta a 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esTanta prisa por volver le ha pasado factura. Así lo señaló en Lecturas, donde confesó que se incorporó demasiado pronto al trabajo y admitió que se dio tanto tute que acabó resentida, una muestra de que forzó demasiado creyendo quizás que se encontraba mejor de lo que estaba realmente, sobre todo teniendo en cuenta lo delicada que fue su operación.
Pero hay más, porque aparte de eso se dio un golpe que afectó a la zona en la que fue operada: " Me di un golpe con una mesa que me ha rebotado al cuello ", añadió la colaboradora, que aunque ha sufrido mucho por este percance en su salud, tiene claro que lo peor del año fue la muerte de su hermano en marzo de 2021.