La equivocación de Elsa Pataky o los gorgoritos de Paula Echevarría: Las imágenes de los castings de los famosos

EN 'VIAJE AL CENTRO DE LA TELE'

La equivocación de Elsa Pataky o los gorgoritos de Paula Echevarría: Las imágenes de los castings de los famosos

El popular programa de TVE emitió momentos un tantos embarazosos de muchos de los famosos más consolidados en la actualidad.

Elsa Pataky en una imagen emitida en 'Viaje al centro de la tele' / Imagen: RTV.esElsa Pataky en una imagen emitida en 'Viaje al centro de la tele' / Imagen: RTV.es

Que cualquier tiempo pasado es mejor es una afirmación que no estamos seguros que secunden muchos de nuestros famosos. Y más después de ver la última entrega de 'Viaje al centro de la tele' de TVE. El programa dedicó su emisión a descubrir los inicios de algunos de los rostros más conocidos del panorama actual.

Una de las protagonistas de la noche fue Elsa Pataky. En el programa vimos un vídeo de una jovencísima Pataky en el que intentaba desenvolverse lo mejor posible ante la cámara. No lo consiguió del todo, y es que para desgracia de la intérprete, se equivocó con el nombre de uno de sus invitados.

Paula Echevarría en una imagen emitida en 'Viaje al centro de la tele' / Imagen: RTV.esPaula Echevarría en una imagen emitida en 'Viaje al centro de la tele' / Imagen: RTV.es

El suyo fue un error de lo más leve y es que cambió de apellido a una de las personas que estaba en plató. En lugar de "Jiménez", pronunció "Gutiérrez". Eso sí, el hombre en cuestión no dudó en hacérselo saber. Otra de las celebrities que aparecieron en esta emisión fue Paula Echevarría, una de las principales it girls patrias.

La actriz de 'Velvet' sorprendió atreviéndose a cantar 'Es por ti' del grupo Cómplices. Echevarría lucía entonces un llamativo bronceado y un look que dista mucho del estilo lleno de glamour con el que la vemos en la actualidad.

La palabra que se le resistió a Álex González

Álex González también tuvo un destacado papel en el programa de TVE, y es que se emitió un vídeo del atractivo actor de 'El Príncipe' en el que no acertaba a pronunciar la palabra "lúgubre". No es el único que no consiguió mantener alejados los nervios de su intervención. Makoke, que ya por entonces presumía de un físico espectacular, se mostraba insegura al no tener guión en su prueba.

Makoke en una imagen emitida en 'Viaje al centro de la tele' / Imagen: RTV.esMakoke en una imagen emitida en 'Viaje al centro de la tele' / Imagen: RTV.es

Chayo Mohedano, Silvia Fominaya o Verónica Echegui fueron solo tres de los muchos rostros que aparecieron en el divertido programa. Sin duda, toda una inspiración para el que aspire a alcanzar sus sueños en el mundo audiovisual. Nadie dijo que los comienzos fueran sencillos.

Te puede interesar