El enorme enfado de María Patiño con el realizador de 'Sálvame': "Hay alguien que me quiere destruir"

DÍA MUY INTENSO

El enorme enfado de María Patiño con el realizador de 'Sálvame': "Hay alguien que me quiere destruir"

La colaboradora se mostró más que indignada con las cámaras y la realización del programa en el que trabaja.

El enorme enfado de María Patiño con el realizador de 'Sálvame': "Hay alguien que me quiere destruir"

María Patiño se ha tenido que enfrentar en más de una ocasión a los juegos de los cámaras de 'Sálvame', que 'vacilan' a la colaboradora a través de las imágenes que toman de ella. Esto ha vuelto a ocurrir una vez más, y la presentadora de 'Socialité' no ha podido ocultar su enorme enfado con la realización del programa.

Todo ocurría mientras los colaboradores debatían sobre 'Gran Hermano VIP 6', en concreto sobre el concurso de Miriam Saavedra. Patiño tomaba la palabra para defender su postura cuando los cámaras se acercaban demasiado a su rostro, lo que posteriormente utilizarían para poner en bucle.

Los cámaras de 'Sálvame' bromeando con María Patiño / Foto: Telecinco.esLos cámaras de 'Sálvame' bromeando con María Patiño / Foto: Telecinco.es

"Es alucinante", comenzaba quejándose Patiño, muy indignada con la actuación de los cámaras y de la realización del conocido programa de Telecinco. "Hay alguien que me quiere destruir", decía muy convencida, quejándose de que siempre que acude a su trabajo le hacen "lo mismo".

Enfrentamiento con Mila Ximénez

Las compañeras Mila Ximénez y María Patiño llevaban un programa de lo más intenso, y es que se enzarzaban en una discusión en cada uno de los temas que 'Sálvame' ofrecía. Después de un cruce de acusaciones, Ximénez se levantó de su silla y se marchó del plató muy enfadada: "No puedo contigo". Jorge Javier Vázquez se veía obligado a intervenir asegurando que desconocía qué le pasaba a Patiño, a lo que ella respondía que no le pasaba nada. Después, el presentador logró que la colaboradora volviese a sentarse, esta vez poniendo a Kiko Hernández en medio de las dos para evitar más conflictos.

Te puede interesar