El encontronazo de Christian Gálvez con Matthew McConaughey por tocarle el culo a Penélope Cruz

CONFESIONES

El encontronazo de Christian Gálvez con Matthew McConaughey por tocarle el culo a Penélope Cruz

El presentador ha hablado de sus momentos más duros en 'Caiga quien caiga' en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'.

El encontronazo de Christian Gálvez con Matthew McConaughey por tocarle el culo a Penélope Cruz

En un momento del estreno de la película, Gálvez se acercó por detrás a la actriz, y le tocó el culo, lo que hizo que Matthew McConaughey, el novio de Penélope Cruz en esa época, se girase al presentador con mala cara: "Me miró, se dio la vuelta, encendido y empezó a cerrar la mano, y cuando lo vio Pe le dice, 'no no no, es un amigo'", explica el presentador entre risas, asegurando que se asustó tanto de McConaughey que pensó "que iba a necesitar unos pantalones limpios".

Cuando te supera el ridículo

El incidente con Penélope Cruz no fue el único momento bochornoso por el que Gálvez tuvo que pasar mientras trabajaba en 'Caiga quien caiga': "Uno de mis primeros reportaje a principios de 2005 fue en la Berlinale y fui a entrevistar a Keanu Reeves, y le pregunté si iba a volver a sacar un disco con su grupo para descargármelo", explica el presentador. Keanu Reeves le contestó que en ese momento estaba enfocado en el cine y no pretendía continuar con la música, a lo que el presentador gritó: "Bien. Porque como actor me encantas, pero como músico eres una mierda".

"En el momento de pronunciar esas palabras yo dije 'tierra trágame, esto no'. Por una cosa es el chiste y la broma, que lo puedes encajar mejor o peor, otra cosa es el insulto y la falta de respeto", dice Gálvez, añadiendo que la cara que se le quedó a Keanu Reeves fue digna de ver. "Si mi futuro en televisión pasaba por aquello, no quería, y lo pasé mal por mucho tiempo", finaliza con pesar.

Te puede interesar