La crisis que sufrió Christian Gálvez por una traición laboral: "Queda un daño colateral psicológico"

DUROS MOMENTOS

La crisis que sufrió Christian Gálvez por una traición laboral: "Queda un daño colateral psicológico"

El presentador está pasando por uno de sus mejores momentos por su nuevo trabajo 'Giocanda descodificada. Retrato de la mujer del Renacimiento'.

La crisis que sufrió Christian Gálvez por una traición laboral: "Queda un daño colateral psicológico"

Christian Gálvez está de estreno. El presentador ha publicado su nuevo libro titulado 'Giocanda descodificada. Retrato de la mujer del Renacimiento', uno más de todos los estudios que tiene sobre Leonardo Da Vinci. Aunque ahora está pasando por un momento muy bueno, no es la primera vez que cuenta algunos malos episodios que ha sufrido en su carrera.

El presentador de 'Pasapalabra' ha contado, según informa Lecturas, una crisis que sufrió por una traición laboral: "No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien no para mal", comenzó a relatar Christian Gálvez.

Christian Gálvez firmando ejemplares de 'Tienes talento' en la Feria del Libro de Madrid 2013Christian Gálvez firmando ejemplares de 'Tienes talento' en la Feria del Libro de Madrid 2013

Continuó explicando lo que sucedió: "En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto. De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona". Aunque asegura que ya está todo perdona, en su momento lo pasó realmente mal: "Por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado".

¿Planes de futuro?

Christian Gálvez también habló de su trabajo en el programa de Telecinco, asegurando que no lo cambiaría pero que si le gustaría combinarlo con otras cosas: "No cambiaría 'Pasapalabra', pero sí lo compaginaría con otros proyectos. Me gustaría volver al directo y a los talents, o un programa de ciencia. Estoy muy agradecido al programa que me permitió crear una familia".

Te puede interesar