La encerrona de Jorge Javier Vázquez a Paula Echevarría en 'GH Dúo' con mensaje para Bustamante incluida

¡TIERRA TRÁGAME!

La encerrona de Jorge Javier Vázquez a Paula Echevarría en 'GH Dúo' con mensaje para Bustamante incluida

La actriz acudió al plató para promocionar la nueva temporada de 'Los Nuestros 2' y acabó protagonizado uno de los momentos de la noche.

La encerrona de Jorge Javier Vázquez a Paula Echevarría en 'GH Dúo' con mensaje para Bustamante incluida

Sin que nadie se lo esperase y en plena emisión de la segunda gala de 'GH Dúo', apareció en el medio y medio del plató Paula Echevarría. Pero, ¿qué hacía ahí? ¿Le había cogido gusto a los platos de Mediaset después de pasar por 'Todo es mentira' de Cuatro? Resulta que la actriz hizo su aparición estelar para promocionar la segunda parte de la antología de 'Los Nuestros', su nueva serie que se estrenará en Telecinco. Pero la promoción duró menos de un minuto y Jorge Javier Vázquez se la intentó llevar a su terreno.

"Te voy a meter en un aprieto", presagiaba el presentador ante una cara descompuesta de la actriz: "Este 'Gran Hermano' se llama 'Gran Hermano Dúo'. ¿Con quién entrarías tú?". Ni dos segundos tardó la actriz en intentar salir -literalmente- de allí: "¡Hasta luego!", decía a modo broma. Pero Jorge Javier la retuvo a su lado. Pero Paula Echevarría como buena profesional y con la mejor de sus sonrisas acabó respondiendo a la cuestión: "Yo con nadie", aseguraba.

Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH Dúo' durante la Gala 2Paula Echevarría y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH Dúo' durante la Gala 2

Y fue entonces cuando, en sus palabras, se puedo interpretar un claro mensaje de paz sobre la relación que mantiene actualmente con su exmarido y padre de su hija, David Bustamante, con quien en los últimos meses tuvo bastantes momentos de tensión: "Yo no tengo rencillas con nadie", afirmaba. Pero el presentador no se quería quedar solo con esa respuesta y seguía insistiendo. La actriz de nuevo aseguró intentó salir del paso y dijo que, de entrar en el reality, lo haría con una amiga.

Paula Echevarría: "Yo no tengo rencillas con nadie"

Esta respuesta no fue convincente y rápidamente le reconocieron que tenía que ser con alguien con quién haya tenido una relación sentimental en el pasado o en el presente. Fue entonces cuando ya decidió zanjar en la conversación: "Entonces no, mira no", decía entre risas -nerviosas-. La actriz finalmente fue salvada por la campana y por las prisas del directo. Como una verdadera profesional, permaneció junto a Jorge Javier Vázquez mientras volvía de nuevo a la conducción de la gala. Lo que no se sabe es si, una vez cortada la emisión, Paula Echevarría salió por patas de allí.

Te puede interesar