Paula Echevarría y David Bustamante, juntos de nuevo por su hija Daniella

CORDIALES

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos de nuevo por su hija Daniella

La expareja se ha vuelto a reencontrar por el bien de la hija que tienen en común, acudiendo a la tradicional Cabagalta de Reyes.

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos de nuevo por su hija Daniella

Está claro que lo más importante para Paula Echevarría y David Bustamante es su hija Daniella, por la que se desviven y a la que tienen en mente en todos sus pensamientos. A pesar de llevar dos años separados, el exmatrimonio no tiene ningún inconveniente en coincidir por el bien de su hija, ya que tienen una relación cordial.

Paula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella en la portada de Diez MinutosPaula Echevarría y David Bustamante con su hija Daniella en la portada de Diez Minutos

La expareja acudió a la Cabalgata de los Reyes junto a la niña, quien estaba muy feliz y encantada por ir con sus dos papás. Por otro lado, iba agarrada a las manos de ambos y cuando terminaron de disfrutar de esta actividad tras dar un pase, se marcharon como una familia normal.

Así lo ha publicado Diez Minutos entre sus páginas, mostrando la perfecta relación que tienen a pesar de sus diferencias. Fue en marzo de 2018 cuando su divorcio se hizo oficial tras algún que otro problema propio de estas circunstancias. En todo este tiempo han sido pocas las veces que han ido vistos los tres juntos, tan solo se les vio en una actitud parecida durante la comunión de la pequeña, que tuvo lugar el pasado junio de 2017 en San Vicente de la Barquera, la localidad natal de Bustamante situada en Cantabria.

Cordiales, aunque disfrutando de sus vidas

Otros momentos en los que han coincido han sido en los festivales navideños y de verano de Daniella Bustamante, pero cada uno lleva su vida lejos de su matrimonio. Paula Echevarría acaba de celebrar su primer aniversario con Miguel Torres, con quien tiene una relación muy consolidada y a quien agradece todo lo que ha hecho por ella en todo este tiempo que han compartido juntos.

Te puede interesar