Las risas de Paula Echevarría en 'Todo es mentira' hablando de David Bustamante y su 'casoplón'

MUY HAPPY

Las risas de Paula Echevarría en 'Todo es mentira' hablando de David Bustamante y su 'casoplón'

La actriz ha acudido al programa de Risto Mejide, donde ha hablado de uno de sus últimos proyectos y de su vida en general.

Las risas de Paula Echevarría en 'Todo es mentira' hablando de David Bustamante y su 'casoplón'

'Todo es mentira', el nuevo programa de Risto Mejide, ya ha visto la luz y Paula Echevarría se ha convertido en uno de los primeros invitados del espacio, convirtiéndose en la madrina de excepción. La actriz ha acudido por otro lado para promocionar su nueva serie para Mediaset, 'Los nuestros', y ha demostrado que se lleva de maravilla con el presentador, con el que se fundió en un increíble abrazo al entrar al plató.

En el programa ha tenido tiempo para muchas cosas, pero sobre todo para reírse sin parar, como en el momento en el que le enseñaron varias de sus contestaciones a la prensa rosa. Otra de las cosas que ha contado es lo que pasa cuando apagan la cámara: "Cuando la apagan les digo 'mira cari, lo siento'. Al final es gente a la que ves desde hace años todos los días y no me hace especial ilusión que una persona esté esperando por mí para que luego yo no decirle nada, pero hay cosas a las que no puedes ni contestar que no tienen ni pies ni cabeza".

Paula Echevarría en 'Todo es mentira'/ Foto: cuatro.comPaula Echevarría en 'Todo es mentira'/ Foto: cuatro.com

Incluso ha habido tiempo para hablar de 'casoplón' que se está construyendo, aunque del mismo modo se lo ha tomado con mucho humor. Uno de los colaboradores, Miguel Lago, ha adelantado un dato que ni ella misma conocía, diciendo: "¿Seis baños?¿Quién ha dicho eso? No sé ni yo cuántos baños tiene mi casa", pero siempre con la mejor de sus sonrisas.

Incluso se ríe hablando de Bustamante

Por último, entre risas y risas, Castelo le ha gastado una broma cuando ha empezado a hablar de la actuación, porque ha dicho que no estado nunca con un actor, y él le dicho que 'bueno', mientras que ella ha puesto cara de circunstancia y no ha podido contener la risa ante la respuesta del colaborador: "A Bustamante, que hacía mucho el papel". Y ha concluido hablado del trabajo que desempeña: "Los actores estamos para crear historias para que se las crean los demás, no para que te las creas tú. Lo hacemos para que los demás lo vivan".

Te puede interesar