El aviso de Belén Esteban a Paula Echevarría: "Ten cuidado con las amigas que te rodean"

AMIGAS POR INTERÉS

El aviso de Belén Esteban a Paula Echevarría: "Ten cuidado con las amigas que te rodean"

'Sálvame' ha estado analizando la visita de Paula Echevarría al nuevo programa de Mediaset 'Todo es mentira'.

El aviso de Belén Esteban a Paula Echevarría: "Ten cuidado con las amigas que te rodean"

'Todo es mentira' es la nueva apuesta de Mediaset para rellenar las tardes de la cadena Cuatro, un programa donde se busca destapar la mentira con el uso del humor. Paula Echevarría ha sido una de las invitadas al programa, donde ha hablado de su relación con los reporteros de prensa rosa, que no hacen más que preguntar a la actriz por sus planes de boda.

Los colaboradores de 'Sálvame' han aprovechado la ocasión para hablar de la visita de Echevarría al programa de Risto Mejide: "Tiene mucho mérito haber sentado a Paula y sacar lo mejor de Paula. Que se ría, que se sienta cómoda, que esté divertida... Es un mérito de Risto", ha comentado Kiko Hernández. "Es súper simpática" o "es muy cercana" han sido otras de las palabras que otros colaboradores han dedicado a la actriz, antes de que Belén Esteban cogiese el relevo y soltase un bombazo.

Belén Estaban durante el programa de 'Sálvame'Belén Estaban durante el programa de 'Sálvame' / Telecinco.es

"Paula ten cuidado con las amigas que te rodean", ha dicho Esteban, en referencia al chivatazo que le llegó a la prensa sobre los planes de boda de la actriz. "Ten cuidado, porque hay alguien cercano a ti que filtró esa noticia. Porque a mí me llegó la información", ha añadido, sin querer revelar algún dato de cual de todas sus amigas podría haber sido, aun ante las insistencias de sus compañeros de programa.

Paula y los paparazzi

Durante 'Todo es mentira' la actriz ha hablado de lo difícil que es para ella la situación en la que la ponen los reporteros: "Al final son gente a la que ves desde hace años todos los días. Y a mí tampoco es que me haga ilusión que una chica o un chico tenga que estar cuatro horas a la intemperie esperando por mí para que luego yo no le diga nada", explica a Risto Mejide. "Hay una cosa que es humanidad, y a no ser que sean reporteros de los que van a sacar lo feo, pues no me hace especial ilusión no contestarles. Pero claro, hay cosas que no puedo contestar", finaliza.

Te puede interesar