La emoción de Lara Álvarez en el cierre de la palapa de 'SV 2020': "Volvemos a casa a luchar con vosotros"

EDICIÓN DIFERENTE

La emoción de Lara Álvarez en el cierre de la palapa de 'SV 2020': "Volvemos a casa a luchar con vosotros"

La copresentadora ha preparado un emocionante discurso en una de las ediciones más largas y delicadas de la historia.

La emoción de Lara Álvarez en el cierre de la palapa de 'SV 2020': "Volvemos a casa a luchar con vosotros"

'Supervivientes 2020' prometía ser una de las ediciones más extremas de la historia porque comenzó unas semanas antes de lo habitual y las temperaturas eran mucho más bajas, así como las lluvias más continuas. Los concursantes no sabían a lo que iban a enfrentarse pero decidieron participar dejándose la piel en una de las ediciones en la que todos y cada uno de los participantes ha dado lo máximo de sí mismo para superarse cada día.

A medida que fueron pasando los días, nada hacía presagiar el complicado momento por el que iba a pasar todo el planeta. La pandemia del coronavirus puso en jaque al programa, llegando incluso a plantearse tener que traer a los concursantes y al equipo a España cancelando así la edición. Finalmente decidieron que seguirían adelante con menos equipo, con concursantes que no podían volver a España inmediatamente si eran expulsados y con cientos de personas trabajando lejos de sus familiares.

Lara Álvarez cerrando la palapa | Foto: telecinco.esLara Álvarez cerrando la palapa | Foto: telecinco.es

Precisamente esto ha sido uno de los puntos más emocionantes del cierre de la palapa con Lara Álvarez a la cabeza. Si normalmente es muy emotivo, esta edición lo ha sido todavía más, por el formato ha mantenido felices y distraídas a muchas personas que no lo estaban pasando nada bien durante el confinamiento: "Cerramos de nuevo la palapa. Lo prometíamos al inicio de esta edición, la edición más extrema, unas condiciones muy duras, pero nada más que estar lejos de vosotros en este momento tan difícil", comenzaba diciendo la presentadora.

Un sentimiento compartido

Lara Álvarez continuaba emocionada: "Os hemos tenido en el pensamiento durante estos más de 90 días que llevamos aquí lejos de casa y los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor, hemos compartido ese crecimiento y superación cada día. Entendimos que estando aquí, aunque lo que nos hubiera gustado es estar cerca de nuestra familia, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la ilusión que teníamos dentro", decía rota por la situación.

Miembros del equipo de Honduras | Foto: telecinco.esMiembros del equipo de Honduras | Foto: telecinco.es

Sin duda, Lara Álvarez ha querido rendir homenaje a sus compañeros y compañeras que trabajan en 'SV 2020': "Por eso las gracias este año son para vosotros equipo, las más de 200 personas que habéis sacado adelante este programa, que sois la esencia y el motor. Gracias al director porque no has permitido que se rompa este motor. El gracias más importante es a vosotros, gracias por ese esfuerzo y esa lucha que vamos a ganar. No vamos a apagar la palapa, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa que pronto vamos a recuperar y vamos a salir más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", concluía muy emocionada.

Te puede interesar