Hugo se convierte en el último líder de 'Supervivientes 2020' y llega a España inmune para la final

INMUNE

Hugo se convierte en el último líder de 'Supervivientes 2020' y llega a España inmune para la final

El uruguayo ha vencido a Ana María Aldón en la última prueba de líder de 'Supervivientes 2020' y llegará a España como inmune.

Hugo se convierte en el último líder de 'Supervivientes 2020' y llega a España inmune para la final

Desde el principio del reality, ser líder te daba la oportunidad de no poder ser nominado, pero también de poder nominar directamente a uno de tus rivales. Durante la última gala de 'Supervivientes 2020', ser líder implicaba regresar a España como inmune y tener un pie en la final.

Después de una primera semifinal, Ana María Aldón y Hugo Sierra han sido los que han disputado la final de líder durante la gala de jueves 21 de mayo, la última desde Honduras. Los aventureros se han enfrentado a la famosa rueda sobre el mar que va girando para ponerles en paralelo al agua.

Hugo cantando tras convertirse en el último líder de 'Supervivientes 2020' / Telecinco.esHugo cantando tras convertirse en el último líder de 'Supervivientes 2020' / Telecinco.es

Conforme la rueda iba girando, el uruguayo permanecía inmóvil bien pegado a la pared de la rueda, pero la mujer de Ortega Cano perdía los pies y quedaba suspendida en el aire, agarrada únicamente a la estructura con las manos.

Hugo celebra su liderazgo cantando a Orozco

Poco a poco se ha ido resbalando hasta que ha terminado cayendo al agua, convirtiendo en ganador a Hugo. El uruguayo lo celebraba en el agua y después, micrófono en mano, cantando la canción de Antonio Orozco 'Mi héroe': "Jamás, lo vi, mirar al miedo con tanto coraje, jamás. Ganar una partida tan salvaje...", decía tremendamente feliz.

Hugo Sierra muy feliz por su victoria / Telecinco.esHugo Sierra muy feliz por su victoria / Telecinco.es

Con una alegría inmensa, el uruguayo le pedía a su legión, como él llama a sus fans, que estén más fuertes que nunca porque la final está muy cerca. Ana María Aldón, por su parte, comentaba que había hecho todo lo posible pero "con el hombro tengo mucha dificultad y no quería que se me saliera".

Te puede interesar