Los concursantes de 'Supervivientes 2020' escriben #Quédateencasa en la arena

DETALLAZO

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' escriben #Quédateencasa en la arena

Pese a estar en el concurso, fueron informados de la situación que se está viviendo en España y enviaron un mensaje muy especial.

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' escriben #Quédateencasa en la arena

Carlos Sobera ha abierto un nuevo programa de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' haciendo referencia a la delicada situación que se está viviendo en España por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El presentador ha querido dar ánimos desde dicho espacio a todas las personas que se encuentran confinadas en casa, y ha dicho: "Estamos en la batalla contra el coronavirus, tenemos que quedarnos en casa de verdad, eso significa no salir".

Carlos Sobera hablando en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'/ Foto: cuatro.comCarlos Sobera hablando en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'/ Foto: cuatro.com

Por otro lado, también ha aprovechado esta ocasión para agradecer los esfuerzos que están haciendo muchos trabajadores para que esta delicada situación sea más sostenible en la medida de lo posible, añadiendo: "Me gustaría mandar un mensaje a todos los que tienen que seguir trabajando, muchísimas gracias".

Tras conectar con la isla de Honduras, ha sido Lara Ávarez la que ha querido enviar un mensaje muy especial, y es que desde la distancia ha querido enviar todo el cariño del mundo a todos los españoles que están confinados: "Aquí estamos para entretener a la gente que está en casa haciendo un esfuerzo enorme y que va a servir para sacar el país adelante"

Un detalle muy especial

Pese a que los concursantes están aislados en Honduras, fueron informados sobre la situación que se está viviendo no solo en España, sino en todo el mundo por el Covid-19. Por eso a modo de ejercicio les han pedido que envíen un mensaje, escribiendo en la arena con piedras y hojas de árboles '#Quédateencasa'.

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' han escrito #Quédateencasa en la arenaLos concursantes de 'Supervivientes 2020' han escrito #Quédateencasa en la arena

Incluso Ana María Aldón se ha emocionado al leer uno de los pergaminos y Albert Barranco ha mostrado todo lo que siente hacia su familia, a la que quizás no haya valorado como se merecía como ha reflexionado, diciendo que su abuela es la persona a la que más ha querido.

Te puede interesar