Lágrimas y angustia: así han reaccionado los 'Supervivientes 2020' al ser informados del coronavirus

ANGUSTIA Y LÁGRIMAS

Lágrimas y angustia: así han reaccionado los 'Supervivientes 2020' al ser informados del coronavirus

Lara Álvarez comunicó a los aventureros la situación de España a consecuencia de la crisis del coronavirus y les mostraron un vídeo de sus familiares.

Lágrimas y angustia: así han reaccionado los 'Supervivientes 2020' al ser informados del coronavirus

Aunque en un primer momento se debatió durante el debate del domingo 15 de marzo si les iban a informar o no a los concursantes de 'Supervivientes 2020' de la situación de alerta sanitaria que tiene el mundo entero por la expansión del coronavirus, finalmente los aventureros han sido informados de lo que está sucediendo.

Todos los concursantes han sido reunidos en la palapa -por separado para que no supieran que Ana María Aldón, Vicky Larranz, Yiya y Antonio Pavón siguen participando en el reality, y allí Lara Álvarez les ha contado qué está pasando en España: "Se decretó el estado de alarma y eso significa que el Gobierno se ha hecho con el poder y controla la libre circulación de los ciudadanos. Para que os hagáis una idea, ahora mismo todo el mundo está encerrado en casa".

Los supervivientes siendo informados del coronavirus / Telecinco.esLos supervivientes siendo informados del coronavirus / Telecinco.es

Entre lágrimas y sin poder dejar de alucinar, todos los aventureros se han enterado de que España está en estado de alarma y la población permanece confinada en sus casas. Asimismo, la presentadora les ha querido tranquilizar sobre su situación y la de sus familias: "Estad tranquilos, todos están bien y vais a tener información de ellos. Nosotros estamos en una situación privilegiada, aquí apenas hay casos y las temperaturas cálidas dificulta la propagación".

Lara Álvarez: "Aquí estamos en una situación privilegiada"

Ante el lógico nerviosismo y preocupación, Lara Álvarez ha insistido en que no tienen de qué preocuparse por su integridad, pidiéndoles confianza hacia todo el equipo de 'Supervivientes 2020': "Os pedimos confianza en nosotros, os vamos a informar de todo y especialmente tenéis que estar tranquilos por el estado de vuestras familias".

Ana María Aldón y Vicky Larranz preocupadas por la noticia / Telecinco.esAna María Aldón y Vicky Larranz preocupadas por la noticia / Telecinco.es

En todos los vídeos que fueron viendo sus familiares les informaban de que todos estaban bien y juntos en casa, sin ningún tipo de problema. Les pedían calma, les deseaban lo mejor en el programa, les mandaban todo su cariño y les pedían que lucharan hasta el final porque lo estaban haciendo muy bien en el concurso.

Te puede interesar