Los familiares de los 'Supervivientes 2020' decidirán si les cuentan la crisis del coronavirus

'SUPERVIVIENTES 2020'

Los familiares de los 'Supervivientes 2020' decidirán si les cuentan la crisis del coronavirus

Serán los familiares de los concursantes los que, junto al programa, decidirán qué es lo más conveniente para los concursantes.

Los familiares de los 'Supervivientes 2020' decidirán si les cuentan la crisis del coronavirus

Jordi González comenzaba la cuarta gala de 'Conexión Honduras' hablando de la crisis del coronavirus y del estado de alarma impuesta por el Gobierno de España. El presentador, además de pedir responsabilidad, explicaba que los aventureros estaban en perfecto estado, vigilados por el médico y sin correr ningún tipo de peligro. Pero la cuestión era si les hacían partícipes de la pandemia mundial que ha decretado la OMS por la expansión del virus COVID-19.

Después de haber visto a los habitantes de los Cayos Cochinos hacer su prueba de recompensa y escuchar a los nominados los alegatos para pedir a la audiencia que les permitan seguir en Honduras concursando en el reality, llegaba el debate al plató de Telecinco: ¿se lo comunican o no se lo comunican?

Antonio David considera que no deberían ser informados / Telecinco.esAntonio David considera que no deberían ser informados / Telecinco.es

Antonio David Flores era el primero en levantar la voz, considerando que, al estar completamente aislados y seguros, el recibir esa noticia tan impactante les podía pasar mucha factura a nivel psicológico. Una apreciación que también hacía Christofer: "Es meterles una preocupación innecesaria", opinaba aunque también desvelaba que Fani "se fue un poco preocupada por esto".

"Si se habla desde la normalidad lo pueden entender"

Diferente ha sido la opinión de Maite Galdeano, que dejaba la decisión en manos de la productora o de alguien indeterminado: "Todos sabemos que cuando están encerrados es muy delicado que tengan noticias del exterior, pero dado el calado a nivel mundial de salud que determine esto el que lo tenga que determinar. En cualquier caso, si se habla desde la normalidad, lo pueden entender sin ningún problema. Y las dos cosas principales son aceptación y resignación y aceptar las cosas como vienen".

Ivonne Reyes pide que Alejandro sea informado antes de volver a España / Telecinco.esIvonne Reyes pide que Alejandro sea informado antes de volver a España / Telecinco.es

Una opinión que ha ido en la línea de lo dicho por Claudia, la prima de Ivana también presente en el plató: "A partir del mometo que la OMS declara que es una pandemia mundial, entiendo que es responsable decírselo. Tenemos la herramientas de decirles que está todo bien".

Por su parte, Ivonne Reyes, que pudo hablar con su hijo Alejandro Reyes tras su expulsión pero sin decirle nada, pidió que se lo comuniquen antes de regresar a España para evitar que se lleve el susto. "Seguramente el médico se lo estará comunicando ahora mismo", le tranquilizó Jordi González.

Te puede interesar