Elena se convierte en la undécima expulsada de 'Supervivientes 2020'

VUELTA A ESPAÑA

Elena se convierte en la undécima expulsada de 'Supervivientes 2020'

Elena ha tenido unas bonitas palabras para todos sus compañeros, pero en especial para Jorge, su gran amigo y su ganador.

Elena se convierte en la undécima expulsada de 'Supervivientes 2020'

Dos grandes amigos que tenían que separarse porque solo uno de ellos podía ser salvado por la audiencia. Jorge y Elena se han dado palabras de cariño y de ánimo mutuas antes de conocer quién se convertía en el undécimo concursante y, por tanto, se quedaba a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2020'.

La audiencia ha decidido que se salvase Jorge y, por tanto, que la expulsada fuera la madre de Adara, que tenía que coger su saco y abandonar la palapa. Pero antes de irse, Elena tuvo unas palabras de cariño hacia todos sus concursantes, pero en especial para Jorge.

Elena y Jorge antes de conocer el nombre del expulsado / Telecinco.esElena y Jorge antes de conocer el nombre del expulsado / Telecinco.es

"Me voy muy contenta", decía la recién expulsada mientras se despedía de sus compañeros con abrazos y mantenía una brevísima conversación con Hugo para decirle que le daría muchos besos y abrazos a su hijo y también recuerdos para Adara.

Las palabras de Elena para sus compañeros

A Barranco le comentó que le ha cogido "un cariño muy especial. Eres un chico noble y me has caído fenomenal. Sigue luchando, eres muy fuerte y eres un tío grande, y el rey del fuego". Por su parte, de Ana María destacó que es la "reina de la pesca" y su "compañera de fatigas. Eres una máquina de mujer". Y a Rocío le aseguró que no es una persona rencorosa y, a pesar de sus enfrentamientos, "llevo un poquito de ti en mi corazón".

Elena y Jorge despidiéndose / Telecinco.esElena y Jorge despidiéndose / Telecinco.es

Pero, sin duda, las palabras más emotivas las tenía reservadas para su gran amigo Jorge: "Te vistes por los pies. Eres un tío grande. He confiado en ti plenamente y tenermos una relación muy bonita. Me quedo con tus consejos, tus palabras de fuerza, de las veces que me has regañado,... Lucha hasta el final". Unas palabras que hicieron emocionarse mucho al Guardia Civil, que dio un abrazo muy fuerte a su compañera.

Precisamente, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez por quién quiere que sea el ganador de la edición, Elena lo tenía clarísimo: "Me gustaría que ganara una persona que es humilde, noble, que no le hace falta hacer show. Es muy íntegro y España puede tener mucho orgullo de tener un Guardia Civil como este".

Te puede interesar