Ivana Icardi, décima expulsada de 'Supervivientes 2020'

JORGE, SALVADO

Ivana Icardi, décima expulsada de 'Supervivientes 2020'

Tras la salvación de Hugo Sierra, Ivana Icardi y Jorge Pérez se jugaban su continuidad en el concurso cara a cara.

Ivana Icardi, décima expulsada de 'Supervivientes 2020'

Las semanas en la supervivencia pesan más que nunca, sobre todo cuando viene acompañada de fuertes tormentas de arena como a la que tuvieron que hacer frente esta misma semana. Pero la final del concurso empieza a verse al final de camino y las ganas de formar parte de ella también hace que cada vez sean más rivales en el día a día.

Pero por desgraciada para uno de ellos sus vivencias en Honduras llegarían a su fin este mismo jueves 14 de mayo. Tras la salvación de Hugo Sierra una semana más por parte del televoto, Ivana Icardi y Jorge Pérez se enfrentaban a una expulsión 50/50. Ambos confesaban que para ninguno de ellos sería plato de buen gusto ser el décimo expulsado de la edición.

Rocío Flores, muy triste por la marcha de Ivana | Foto: Telecinco.esRocío Flores, muy triste por la marcha de Ivana | Foto: Telecinco.es

"Abandonar el concurso para mí sería tristeza", le reconocía Ivana Icardi a Jorge Javier Vázquez: "Lo he dado todo, ser yo misma, y creo que falta muy poquito y me daría pena no llegar. Pero es así el juego". Para la argentina la expulsión marcaría también el fin de cualquier posibilidad de salir del concurso recuperando su relación sentimental con Hugo Sierra. Para Jorge también sería un duro golpe salir ahora del concurso: "Todo esto ha sido un aprendizaje", reconocía: "Me gustaría es dar ese empujón final, el sentir la emoción que tiene que ser estar ahí. Pero es una vivencia que, por mucho que cuentes, hay que vivirlo, sentir cada día la emoción".

Hugo Sierra: "La voy a echar de menos"

Finalmente, el concursante salvado ha sido Jorge e Ivana Icardi tenía que coger su saco para abandonar la isla. "He conocido personas increíbles", le decía a sus compañeros. "Gracias por dejarme conocerlos. A lo mejor he sido un poco loca, me he pasado con alguna palabra. Os pido perdón". Para Elena, su piedra en el zapato casi todo el concurso, también ha tenido unas palabras. "Elena, a ti, te prefiero conocer fuera de aquí". Una vez salió de palapa la concursante, los rostros de tristeza se repitieron en alguno de sus compañeros.

Hugo Sierra, roto por la marcha de Ivana Icardi | Foto: Telecinco.esHugo Sierra, roto por la marcha de Ivana Icardi | Foto: Telecinco.es

El principal afectado parecía, sin duda, Hugo Sierra, quien también ha visto como su relación con la argentina ya no tendría continuidad en el concurso. "Haya pasado lo que haya pasado, la voy a echar de menos mucho porque estar aquí es muy difícil. Y de verdad, que todo sucedió de corazón. Sucedió como sucedió, pero la voy a echar de menos". También Rocío Flores, su gran amiga en la isla, no podía evitar llorar: "He conocido a una persona 10 en este concurso. Se va el 90% de la alegría de la isla".

Ya fuera de palapa, Ivana Icardi pudo hablar con Jorge Javier Vázquez a solas y hablar sobre su trayectoria por concurso y, sobre todo, sobre sus sentimientos hacia Hugo Sierras después de un tiempo que ocurrió su ruptura. "Menos enamorada no estoy. Me dolió mucho. Estoy aceptando todo aún", le reconocía al presentador.

Te puede interesar