'Supervivientes 2020': La supuesta "tensión sexual no resuelta" entre Barranco e Ivana Icardi

MUCHO DULCE

'Supervivientes 2020': La supuesta "tensión sexual no resuelta" entre Barranco e Ivana Icardi

José Antonio Avilés ha vuelto a la playa para realizar un juego subido de tono que ha puesto la situación muy candente. Y no ha gustado a todos por igual.

'Supervivientes 2020': La supuesta "tensión sexual no resuelta" entre Barranco e Ivana Icardi

José Antonio Avilés ha vuelto a la playa tras su expulsión para darle un poco de diversión y comida a sus compañeros de 'Supervivientes 2020'. Pero el colaborador de 'Viva la vida' no ha desaprovechado la ocasión para dar un poco de qué hablar y poner a sus compañeros contra las cuerdas. ¿La recompensa? Un pastel de chocolate. ¿La prueba? Comérselo directamente del cuerpo de Albert Barranco. Y no se lo pensaron dos veces.

Avilés propuso un juego picante para sus compañeros | Foto: Telecinco.esAvilés propuso un juego picante para sus compañeros | Foto: Telecinco.es

"¿Os gustan 'Las 50 sombras de Grey'? Pues prepararos. ¡Qué empiece el juego!", avisaba Avilés antes de ponerse manos a la obra. "Tú lo que quieres es jarana", le decía a que fue tronista de 'MyHyV'. "Ha vuelto la libido", decía sorprendida Ana María Aldón, que sería una de las perplejas y animadas con la prueba. Hugo Sierra no dudó en comerse en trozo más grande que se encontraba sobre los labios de su compañero. Tampoco Jorge: "Oye, pues está bien esto de ver a dos hombres así, ¿no?", apuntaba Ana María Aldón. Aunque a Rocío Flores no le gustó tanto: "Barba con barba, qué horror".

Ana María Aldón y Elena fueron las más animadas | Foto: Telecinco.esAna María Aldón y Elena fueron las más animadas | Foto: Telecinco.es

Tras ellos fue también Elena, que no dudó en entrar al juego de Avilés: "¡A ver que trozo me como que no me guste!". ¡Y vaya si le gustaron! La última fue Ivana Icardi, a quien el recién expulsado tenía muchas ganas de ver en esta tesitura. En cambio Hugo Sierra no tanto: "Estamos sin fuego Antonio, venga, agiliza", decía el uruguayo tras ver a la que fue su novia comer varios trozos sobre el torso de Barranco. "¡Qué rápido cuando Ivana tiene que chupar la tarta! ¡Celosillo!".

Ana María Aldón, encantada con lo que veían sus ojos | Foto: Telecinco.esAna María Aldón, encantada con lo que veían sus ojos | Foto: Telecinco.es

Pero la cosa no se quedó aquí. Para que Barranco también pudiese disfrutar de la recompensa, este tuvo que comerse su parte sobre el cuerpo de Ivana Icardi. Y el superviviente no desaprovechó nada de lo que Avilés le puso en bandeja: de los trozos sobre su torso hasta la crema sobre los labios de la argentina. Y todo esto ante la atenta mirada de Hugo Sierra, quien tuvo que dejar el fuego para luego. "Entre Ivana y Barranco ahí hay algo", decía Avilés en una conversación a solas con Rocío Flores: "Ivana está muy enamorada de Hugo y Barranco de su novia", apuntaba la joven. "Supuestamente y hasta el momento. No sabemos qué puede pasar", volvía a apuntar el colaborador de televisión.

Hugo Sierra, el más en contra de este juego | Foto: Telecinco.esHugo Sierra, el más en contra de este juego | Foto: Telecinco.es

La novia de Barranco se quita las redes sociales tras ver las imágenes

Pero quien no se tomó nada bien estas imágenes de los supervivientes disfrutando del pastel de una forma un poco inusual fue la novia de Albert Barranco. Carla -así se llama la joven- siempre se ha mantenido al margen del programa todo este tiempo, y su decisión fue sigilosa pero Violeta Mangriñán la pilló al vuelo: "Tengo una información de última hora", decía en el plató de 'Conexión Honduras' del domingo 10 de mayo. "La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir".

Te puede interesar