El Koala se salva al ser el menos votado y deja la primera expulsión de 'GH VIP 6' entre Miriam y Chabelita

COSA DE DOS

El Koala se salva al ser el menos votado y deja la primera expulsión de 'GH VIP 6' entre Miriam y Chabelita

El cantautor resultó el nominado menos votado para salir, por lo que se salvó de la expulsión, dejándola en un duelo entre Saavedra y Pantoja.

El Koala se salva al ser el menos votado y deja la primera expulsión de 'GH VIP 6' entre Miriam y Chabelita

El pasado 25 de septiembre arrancaba la segunda gala de 'GH VIP: Límite 48 horas' con varios anuncios, como la salida de varios VIPS y la salvación de uno de los tres nominados de la semana, el menos votado por la audiencia para salir. En el caso de las salidas, todo se trataba de una broma para despedir a dos de los animales que han vivido en la casa de Guadalix de la Sierra, el burro y la llama llamada Lima, que en la noche del martes dijeron adiós al programa.

Ángel Garó, en cambio, sí que tuvo que salir de la casa, tal y como ya se había anunciado, para asistir a un juicio, pero, como ha sucedido en casos anteriores, el humorista regresará al reality show nada más finalizar sus asuntos judiciales. Por otro lado, los porcentajes ciegos de la expulsión apenas habían variado desde que se mostraron en el debate del pasado domingo y los protagonistas de los mismos pudieron conocerlos durante el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Los tres nominados de la semana se enfrentan a los porcentajes ciegos | telecinco.esLos tres nominados de la semana se enfrentan a los porcentajes ciegos | telecinco.es

Tras enfrentarse a los porcentajes ciegos - que en ese momento se repartían en el 13,7%, el 50,9% y el 35,4% - los tres nominados de la semana tuvieron que mojarse durante sus alegatos y decir qué concursante debería ser el primero en abandonar la casa. "La compañera que tiene que salir es Miriam", afirmó El Koala, mientras que Saavedra no fue capaz de decantarse por ninguno de los dos. Chabelita Pantoja, por su parte, dijo que "yo quiero que se vaya El Koala".

A continuación, las líneas telefónicas se pausaron para salvar al menos votado de los tres y el afortunado fue El Koala, dejando la expulsión en cosa de dos, entre Miriam Saavedra y Chabelita Pantoja. Un duelo que 48 horas después convertirá a una de las dos concursantes en la primera expulsada de la edición, por lo que ambas pasaron por el confesionario para comentar sus primeras impresiones al respecto.

El Koala es el menos votado y se salva de la expulsión | telecinco.esEl Koala es el menos votado y se salva de la expulsión | telecinco.es

"Al pensar en la expulsión tengo sentimientos encontrados", se sinceró Isa Pantoja, que en las últimas horas ha tenido bastante contacto con el exterior gracias a la llamada en directo de su madre Isabel Pantoja y a la visita sorpresa de su todavía novio Omar Montes, que a lo largo de la noche se mostró muy enfadado por la actitud de su chica con Asraf Beno. "Yo he sido siempre una mujer fuerte, le pido a mis compatriotas y a mi familia que me ayuden, pero será lo que el público decida. Yo voy de cara. Ese es un gran defecto o virtud pero soy así", afirmó, por su parte, la exnovia de Carlos Lozano.

Isabel Pantoja manda un mensaje a sus fans para evitar la expulsión de su hija

Más tarde, el colaborador Luis Rollán mostró en directo el alegato que Isabel Pantoja grabó a sus fans para que salven a su hija, sorprendiendo a todos los presentes. "Este mensaje es para mis fans, los 'pantojistas'. Os voy a pedir un favor y de los grandes. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa. Debe quedarse un poquito más. Hay que ayudarla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Imaginaos que estoy en el escenario, pues ahora le toca a ella", decía el mensaje de la tonadillera. "Utilizar a Isabel Pantoja es jugar sucio", se quejó el defensor en plató de Miriam. "Hay que demostrar que hay más seguidores de 'Gran Hermano' que 'pantojistas', que esto parece 'Cantora VIP'. ¡Miriam se tiene que salvar y Pantoja, a la calle!", contraatacó Nagore Robles mientras que su enemiga Carolina Sobe también se mostró en la misma línea al levantarse para hacer su propio alegato a favor de la peruana: "¡Negros de España, votad para que se salve Miriam!".

Los porcentajes ciegos de cara a la expulsión al final de 'GH VIP: Límite 48 horas' | telecinco.esLos porcentajes ciegos de cara a la expulsión al final de 'GH VIP: Límite 48 horas' | telecinco.es

Del mismo modo, el Maestro Joao se posicionó con la modelo pidiendo a "todos mis novios que voten para que salven a Miriam". Ante la corriente surgida en plató, la amiga y defensora de Chabelita Pantoja, emplazó a su novio a defenderla ante lo que se estaba diciendo, aprovechando para acusarle de estar tirando su concurso por cómo está hablando de ella. "Yo no me estoy cargando nada, se lo está cargando ella con lo que está haciendo. Yo no tengo ningún mando. Si se lo carga, se lo carga ella", replicó Omar Montes, muy alterado con el ataque de Aneth. "¡Encima me quiere echar a mi el muerto! Ni que tuviese yo acciones en Telecinco...", dijo el cantante. Al final del programa, ya con Isa y Miriam como únicas nominadas, los porcentajes se repartían en el 65,4% y el 34,6%, por lo que, a menos que cambien mucho las cosas hasta el jueves, una de las dos ya tiene un pie fuera de la casa.

Te puede interesar