Edurne cuenta en 'Déjate querer' sus planes familiares con David de Gea

SE SINCERA

Edurne cuenta en 'Déjate querer' sus planes familiares con David de Gea

La cantante se ha sentado junto a Toñi Moreno y han charlado acerca de la familia, de la pareja, del amor y de su mayor prioridad.

Edurne cuenta  en 'Déjate querer' sus planes familiares con David de Gea

Edurne ha visitado el plató de 'Déjate querer' para hablar de unos de los momentos más dulces de su vida. La cantante ha sido madre junto a su pareja, el portero de fútbol David de Gea, de una niña a la que han llamado Yanay: "He tenido mucha suerte, también he trabajado mucho, pero me siento afortunada por todo lo que me ha dado la vida", confiesa.

Para Edurne no hay mayor regalo que la familia y así lo hizo saber en el programa: "Tener una familia, no solo David y mi hija, sino también mis padres o mis abuelos". La cantante se emocionaba al hablar de sus más allegados y ha aprovechado para sincerarse sobre algunos planes de futuro.

Edurne, emocionada, habla de la experiencia de la maternidad |Foto: TelecincoEdurne, emocionada, habla de la experiencia de la maternidad |Foto: Telecinco

Por lo pronto, la artista ya ha cumplido uno de sus sueños hasta ahora en su vida; ser madre. Ella y su pareja, David de Gea han sido papás de una niña a la que han llamado Yanay. Tiene un año y medio y es todo para la cantante: "Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", ha dicho visiblemente emocionada.

En cuanto a planes de futuro, Edurne confirmaba que intentarán ampliar la familia: "De momento no pensamos darle un hermanito a Yanay, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos...Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", le decía la artista a Toñi Moreno.

Responde a las críticas

Edurne asegura que ser pareja de David de Gea para ella es algo tan normal como cualquiera otra pareja. Simplemente su pareja se dedica al fútbol. Con lo que sí ha sido especialmente tajante ha sido con las críticas que reciben las mujeres de los deportistas cuando, en su caso, el portero tiene un mal día en el terreno de juego: "Tiene un buen día y nadie se acuerda de mí, es cosa del equipo haber ganado. Cuando tiene un mal día, la culpa siempre es de la mujer", espetaba.

Edurne reflexiona sobre las críticas hacia las mujeres en el fútbol |Foto: TelecincoEdurne reflexiona sobre las críticas hacia las mujeres en el fútbol |Foto: Telecinco

Ha reflexionado de este aspecto junto a la presentadora y reconoce que este tipo de situaciones se viven en muchas otras profesiones también, pero concretamente, en el fútbol queda mucho por hacer, según ella misma confiesa: "En el deporte, en general, nos tratan como 'mujer de', pero somos mujeres que tenemos vida propia, nuestra profesión y nuestras cosas", afirmaba la cantante.

Te puede interesar